Video: Mal partido y salida de James Rodríguez en Everton VS Fulham por Fecha 24 de Premier League 2020-21 (0-2)

Los 'Toffees' no tienen regularidad, cambian mucho de partido a partido y esta vez perdieron sin mostrar mucho.

Getty Images / Cortesía, ESPN

Después del empate agónico contra Manchester United por Premier League 2020-21 y la victoria llena de goles contra Tottenham en la FA Cup 2020-21, esta vez llegó la derrota para los de Carlo Ancelotti. Y ante la suplencia de Yerry Mina en los locales, el partido de James Rodríguez en Everton VS Fulham por Fecha 24 era el que concentraba la atención de los colombianos.

Pues no solo fue una derrota, sino que la presentación fue muy baja en Goodison Park y además se vieron superados por un equipo que no había ganado en 12 partidos. Motivos más que suficientes para preocuparse y preguntar cuál es el verdadero Everton y si realmente está para pelear por entrar a competencias europeas, como dicen sus integrantes.


Video: Lo que pasó con James Rodríguez en Everton VS Fulham por Fecha 24 de Prmier League 2020-21

– 1er tiempo:

Como se ha vuelto común, Ancelotti le quitó la responsabilidad de bajar y marcar a James, su labor táctica y defensiva termina en el círculo central y por eso no se ha visto comprometido. Pero además, cuando su equipo no tiene el balón, se ve muy aislado y separado de los volantes en la parte de arriba, tal vez por eso no fue notoria su presencia en el campo.

Y es que la mayor parte del encuentro Fulham manejó el balón, tuvo las acciones más importantes y puso en aprietos a la defensa de Everton. Para destacar de Rodríguez en el primer tiempo, se dio un quite de balón en el piso, que le quedó a Seamus Coleman y el balón se estrelló en el palo izquierdo del portero Alphonse Areola, pero no mucho más para el colombiano o su equipo.

– 2do tiempo:

Apenas iniciaba el segundo tiempo se dio la apertura del marcador, después de una jugada por izquierda en la que llegó el centro de Olaoluwa Aina y la definición de Josh Maja, que ponía su primer gol en su segundo partido con este equipo. Pero no fue el único, ya que después de un remate en el palo, el mismo Maja llegó para definir y marcó el 2 por 0 a los 65 de juego.

Hay que decir que la jugada nace de un pelotazo en el que James está cerca y no presiona para evitar que lo manden con libertad.

Y para terminar el regular partido, en la siguiente jugada al segundo gol, se acabó el partido para James Rodríguez en Everton VS Fulham por Fecha 24 de Premier League 2020-21. Esto por una entrada doble que le hicieron Harrison Reed y Oluwatosin Adarabioyo. Aunque parecía una jugada normal y ni siquiera pitaron falta, hubo un problema en el tobillo izquierdo del jugador de selección Colombia y fue sustituido por Bernard.

Después no hubo más goles, aunque los dueños de casa intentaron reaccionar, pocos argumentos tenían en ataque y el 2 por 0 cerró esta derrota en casa contra uno de los equipos que está para el descenso.

 


>>Más de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Entre risas, Luis Fernando se lo dijo a Gasperini!
¿Y ahora qué hará el DT con Duván Zapata?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021