Video: Imágenes del entrenamiento de James Rodríguez en Everton el 27 de marzo de 2021

El colombiano sigue poniéndose a punto tras su periodo de inactividad en el fútbol inglés

Cortesía, Everton

Desde que el volante zurdo confirmó su regreso a las prácticas con los 'toffess' hay mucha expectativa por verlo jugar de nuevo, lo que ocurrirá una vez finalice la fecha FIFA que tiene en pausa la Premier League 2020-21. Mientras el esperado día llega, dieron a conocer algunos momentos del entrenamiento de James Rodríguez en Everton el 27 de marzo de 2021, en los que pudo demostrar su calidad.


Video: ¿Qué pasó en el entrenamiento de James Rodríguez en Everton el 27 de marzo de 2021?

En la tarde del martes 27 de marzo la cuenta oficial de Twitter de los 'toffees' en español compartió un video de un particular momento de la práctica del volante, además o acompañó de un mensaje que seguramente gustara a los que esperan con ansias que él vuelva a las canchas:

"'Calibrando' la zurda sin que caiga el balón" 

Pero eso no fue todo, porque en su canal de Youtube Everton mostró más momentos de la practica del 27 de marzo. En estos pudo verse que James no trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Yerry Mina sí lo hizo.


Cabe recordar que Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano volverá a jugar con el Everton el 5 de abril, día e que enfrentará al Crystal Palace por la Fecha 30 de la Premier League 2020-21.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Más de un mes después de su último partido con los 'toffees' el colombiano entrenó y la hinchada 'no cabe de la dicha'! Ojalá logre recuperar la continuidad perdida…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de marzo de 2021