Video: James Rodríguez en el Magazine de la Uefa Champions League

En una entrevista que le hicieron a James Rodríguez en el Magazine de la Uefa Champions League habló de sus recuerdos con Porto, Real Madrid y lo que quiere esta campaña con Bayern München.

Para muchos aficionados el ‘embajador tricolor’ debe estar concentrado en Bayern München y no hablar tanto de Real Madrid, sin embargo cuando en las entrevistas lo cuestionan sobre el tema, él no lo oculta y responde con sinceridad. Pues en la conversación que tuvo James Rodríguez en el Magazine de la Uefa Champions League se le preguntó sobre este tema, sobre su paso por el Porto y sobre el nuevo objetivo en Alemania.

Menos de 2 semanas quedan en el calendario para que vuelva la actividad en el torneo de clubes del viejo continente y desde ya se empiezan a calentar los duelos, justamente el enfrentamiento entre Bayern München y Besiktas es uno de los que más pasiones despierta por las fervorosas hinchadas de cada club. Por eso el programa producido por la Uefa abrió su capítulo de esta semana con este duelo y con la invitación especial al nacido en Cúcuta.


Video: Palabras de James Rodríguez en el Magazine de la Uefa Champions League

En un inicio James habló de su mentalidad y objetivos, siendo esto fundamental para llegar hasta este punto de reconocimiento y gloria a nivel internacional:

“Siempre entrenas pensando en cosas grandes, yo siempre ‘tengo hambre’, siempre quiero ganar cosas… No hay límites para los sueños”

Ya sobre la llegada al Bayern München y el cambio que ha significado, Rodríguez fue sincero y expresó que ahora tiene más opciones de hacer lo que sabe:

“Estoy feliz porque juego más, puedo hacer el fútbol que yo quiero. Puedo crear fútbol, crear juego… Soy un jugador que quiere hacer siempre pases, goles, me gusta jugar en equipo y es algo que me caracteriza mucho”

El tema recurrente, pero siempre interesante, es el de la salida de Real Madrid y ahora el ‘embajador tricolor’ habla sobre esto con tranquilidad:

“Un club grande como lo es Real Madrid conlleva mucha presión, que te estén viendo siempre. Que miren qué dice o qué no dices, es un club duro, pero me ayudó a crecer en todo, tanto afuera como pude aprender mucho… Fueron 3 temporadas donde pude ganarlo todo”

Después de hacer un recuento por su paso en Porto, AS Monaco y el mismo club ‘merengue’ de España, el zurdo se refirió a los objetivos que hay para esta campaña, en la cual se empezó con Carlos Ancelotti sin buenos resultados y con la llegada de Jupp Heynckes se ha tenido una mejoría evidente y que los puso como favoritos en esta instancia de octavos de final que va a iniciar.

“Este año podemos ganar el título, hay mucha calidad y si estamos en la misma tónica podemos ganar el título de la Champions League, que todos queremos”

Esto fue lo más destacado de la entrevista de James Rodríguez en el Magazine de la Uefa Champions League, este episodio ya se puede ver en los diferentes canales oficiales y en los medios que tienen los derechos de transmisión, pero vía web solo se ha podido ver en inglés y a continuación (a partir del minuto 1:21) puede observar la entrevista completa.

https://youtu.be/9oUGAQwR0cM?t=1m21s


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT también habló del estado del ‘Tigre’!¿Qué tal la locura del en el vestuario del AS Monaco?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018