Video: Triunfo de Yerry Mina y James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2020-21 (1-2)

Una vez más hubo protagonismo colombiano e un partido de los 'Toffees' y con muchos puntos positivos.

Getty Images

En la mañana del sábado 26 de septiembre los aficionados colombianos estuvieron muy pendientes de sus 2 'embajadores tricolores', que fueron inicialistas en el equipo de Carlo Ancelotti y tuvieron gran participación. Y así como respondió en defensa respondió Yerry Mina, en ataque hubo buen juego de James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton de Fecha 3 de Premier League 2020-21.

El juego empezó complicado, pero con el pasar de los minutos todo se fue solucionando y dándose un panorama mucho más favorable para los 2 jugadores de la selección Colombia. Recordando que estamos cerca de la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2020 y seguramente James y Yerry estarán encabezando el listado.


Video: Lo que pasó con Yerry Mina y James Rodríguez en Crystal Palace VS Everton de Fecha 3 de Premier League 2020-21

– 1er tiempo

El juego empezó complicado para el equipo de los colombianos, con pocas apariciones de Rodríguez y muchos desafíos para Mina, todo producto de la presión e intensidad del rival. Pero el gol de los dueños de casa no llegó y el visitante empezó a salir del fondo, subir líneas y empezó a jugar de primera intención para no ser referenciados fácilmente.

Y justamente en una jugada de toques de primera intención, con James tirado por el medio y filtrando un balón por la banda derecha, llegó el centro de Seamus Coleman y la definición de Dominic Calvert-Lewin para el 1 por 0 sobre los 10 de juego. Desde ese momento empezó a jugar más suelto el volante de 'la Tricolor' y se vio en su juego, mientras que los rivales se desesperaban por el marcador en contra.

Sin embargo una falla en marca en los 'Toffees' significó el empate de Crystal Palace, después de un centro de tiro de esquina y el cabezazo en el segundo sector de Cheikhou Kouyaté en el minuto 26.

Pero el Everton estaba firme en la cancha y no se amilanó por el empate, por eso en un par de ataques generaron riesgos a la defensa rival y el VAR tuvo un par de retos por manos en el área. A los 30 minutos definieron que no hubo mano de Joel Ward, pero a los 39 el mismo Ward fue castigado por una mano y el penal fue convertido por Richarlison dejando el 2 por 1.

– 2do tiempo

Para la segunda parte de nuevo la pelota quieta y el juego de toque dieron opción al Everton, pudieron llegar un par de goles con centros de tiro de esquina de James, pero CValvert-Lewin no pudo aprovechar para aumentar la diferencia.

Y los dueños de casa empezaron a presinar, a acercarse, a mostrar que tenían argumentos para empatar y empezaron a llegar por todos los medios. Haciendo exigir a Mina en la defensa y quitando protagonismo a James porque no tenía el balón el equipo de Carlo Ancelotti.

Sobre los 86 minutos se terminó la participación de james Rodríguez en Crystal Palace VS Everton de Fecha 3, en su lugar ingresó Alex Iwobi y el duelo se consumió sin mayores acciones en las áreas. Con el 2 por 1 los 'Toffees' asumieron el liderato de la tabla de posiciones con 9 puntos de 9 posibles.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Llamativo opinión del tulueño de la relación del DT con el zurdo! ¿Si están de acuerdo con lo que dice el exfutbolista?

Posted by Comutricolor on Friday, September 25, 2020