Video: Asistencia y gol de James Rodríguez en Colonia VS Bayern München, Fecha 33 de la Bundesliga 2017/18

En la mañana del sábado 5 de mayo se dio el gol de James Rodríguez en Colonia VS Bayern München por la Fecha 33 de la Bundelsiga de Alemania 2017/18.

En un partido que se había complicado para los bávaros por un autogol en el primer tiempo, en un par de minutos se solucionó y el 'embajador tricolor' fue clave para esto. El gol de James Rodríguez en Colonia VS Bayern München abrió la remontada para los de Jupp Heynckes y además se convirtió en el séptimo del zurdo en la competencia de primera divisón.

Después de la eliminación del equipo muniqués en la Champions League, fueron muchas las lecturas que se dieron por la actuación del zurdo colombiano frente al Real Madrid; tanto por el gol como por la petición de perdón a los aficionados 'merengues'. Sin embargo el mismo DT fue quien le dio el respaldo al colombiano ante el público y él lo supo responder como debe y en el campo.


Video: El gol de James Rodríguez en Colonia VS Bayern München

James fue titular en la visita del campeón anticipado a la casa de uno de los descendidos en esta campaña en Alemania, en el primer tiempo se le vio muy lejos del arco por la disposición táctica y sus compañeros tampoco estuvieorn muy cerca del gol. Pero fue en una jugada accidental en la cual Niklas Süle metía el gol en su propia puerta y se ponía en ventaja el Colonia a los 30 minutos.

Para e complemento llegó la sustitución que acercó a James al área rival y asimismo subió el juego ofensivo bávaro, la salida de Frank Evina por Thiago Alcántara le dio la oportunidad al colombiano de dejar de preocuparse por ser el nexo entre defensores y delanteros, jugó más arriba y así llegó a posición de gol a los 59 minutos.

Un pase de cabeza al centro del área de Thomas Müller encontró a Rodríguez en el primer palo y anticipando al portero y los centrales puso a celebrar a su equipo cuando corrían los 59 minutos.

https://twitter.com/JOSE_DESANT/status/992780509922160641

https://twitter.com/Mus1ca_vida/status/992780616746852357

Después de esto se cayó la resistencia de los locales y Robert Lewandowski aprovechó el desconcierto de sus rivales para anotar el 2 por 1, una vez más con asistencia de Müller.

Jhon Córdoba, el exjugador de Envigado, ingresó a los 712 minutos para darle un poco m´ñas de opciones en el ataque a los dueños de casa, sin embargo poco pudo hacer para cambiar la historia. A diferencia de James, quien a los 78 minutos puso una asistencia de lujo y Corentin Tolisso puso la cabeza para dejar el 3 por 1 en el marcador.

https://twitter.com/ProFootball2017/status/992783471784464384

https://twitter.com/foot_fififi/status/992783131915808769

En los últimos minutos se dio una pequeña reacción del dueño de casa, pero no fue suficiente para que se acercara a la ventaja conseguida por los de Hynckes. Y con 84 unidades quedó el líder y campeón frente al último y descendido.


Se puede decir que la actuación de James Rodríguez en Colonia VS Bayern München fue en un principio de sacrificio y en el complemento de protagonismo y ataque.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aparte del encuentro con Shakira, muchos colombianos lo abordaron!¿Creen que fue grosero con el periodista?

Posted by Comutricolor on Friday, May 4, 2018