Video: James Rodríguez en Celta de Vigo VS Real Madrid por Fecha 1 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano volvió a la convocatoria, estuvo en el banco, pero el partido no se dio para que entrara.

Captura de pantalla Twitter / EFE

En la mañana del sábado 17 de agosto se jugó el encuentro de estreno oficial de los 'merengues' en esta campaña 2019-20. Y aunque muchos esperaban ver a James Rodríguez en Celta de Vigo VS Real Madrid, al final no tuvo minutos y se quedó en el banco.

Zinedine Zidane tuvo la baja de Eden Hazard un día antes del encuentro y por eso envió al campo a alguien que parecía que no iba a seguir en el equipo madrileño esta temporada; Gareth Bale. Pero los demás que estuvieron en cancha habían sido los que hicieron pretemporada y no hubo mayores cambios o sorpresas, entre esa ausencia de sorpresas no se dieron minutos para el colombiano.


Video: Ausencia de James Rodríguez en Celta de Vigo VS Real Madrid

El colombiano llegó al estadio de Balidos con una sonrisa y emoción, obviamente sabía que no iba a estar en la nómina inicialista, porque ni siquiera estuvo en los amistosos previos, pero esperaba tener alguna oportunidad y asimismo pensaban algunos optimistas.

– 1er tiempo:

El encuentro se dio como se esperaba, aunque el local esperaba dar la sorpresa, el poder ofensivo y potencial de los jugadores de Real Madrid fue mayor y en el minuto 12 una jugada de Bale y la definición de Karim Benzema abrieron el marcador y el partido.

Las cámaras estuvieron muy pendientes de las reacciones del zurdo colombiano y él no tuvo mayores cambios en sus caras o gestos.

Aunque los dueños de casa intentaron reaccionar, no contaron con el toque final y además la defensa y el portero del equipo blanco tuvieron buena actuación. Apenas un error en el final del primer tiempo puso en riesgo la ventaja, pero el VAR intervino para dejar el 1 por 0.

– 2do tiempo:

Algunos realmente esperaban ver en campo a James Rodríguez en Celta de Vigo VS Real Madrid, pero a los 56 minutos una acción de Luka Modric en la que agredió a un rival con un pisotón, terminó con la roja para el croata y se alejaban las opciones de un cambio ofensivo de Zidane.

Más aún cuando a los 61 llegaba un golazo de Toni Kroos y ya los visitantes se aseguraban el partido y no corrían peligro. A los 80 de juego se terminó la historia o interés del Celta de Vigo, Lucas Vázquez marcó el tercero cuando apenas tenía 10 minutos en cancha y tapándose los oídos dio respuesta a los críticos que lo han cuestionado por su nivel y aporte al equipo.

Ya sobre el final llegó el descuento de los locales por intermedio de Iker Losada, pero simplemente fue para decorar el 3 por 1 final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pero sería por el descarte de otro jugador y sería complicado que juegue!
¿Creen que es lo mejor para el goleador del futuro de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019