Video: Soledad de James Rodríguez en celebración de Real Madrid por LaLiga Española 2019-20

Muchos estaban pendientes de la actitud del colombiano y fue sobrio, sin protagonismo, 'bajo perfil'.

Agencia EFE / Tomado de Twitter

Estaba prácticamente decretado que el club blanco iba a quedarse con el título en la penúltima o en la última jornada, solo 2 partidos terribles y 2 victorias del Barcelona lo podían impedir. Al final hubo triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane y por eso había mucha atención en lo que pasara con James Rodríguez en celebración de Real Madrid por LaLiga Española 2019-20.

Y aunque él y Gareth Bale han vivido una situación similar, lo que pasó al final del encuentro definitivo contra Villarreal fue muy diferente. Mientras el galés, que estuvo en el banco y no entró, se unió a la fiesta y hasta bromeó con sus compañeros. El colombiano, que no fue convocado, estuvo en la tribuna y bajó para acompañar de lejos los actos de festejo.


Video: ¿Qué paso con James Rodríguez en celebración de Real Madrid por LaLiga Española 2019-20?

Al final del partido todos los jugadores, que estuvieron en el encuentro, que no entraron y no convocados, llegaron al campo para recibir el trofeo y felicitarse unos a otros. La atención se centró en Zidane, Sergio Ramos, Karim Benzema, Luka Modric, Thibaut Courtois, Casemiro y los grandes protagonistas del título.

Pero se vio siempre en un segundo plano y alejado al colombiano, que en un par de oportunidades fue enfocado por las cámaras y sonrió, compartió y estuvo acompañando. Pero sin ningún protagonismo e incluso en momentos quedó solo y mirando a lo lejos lo que sus compañeros disfrutaron porque pudieron aportar en el campo.

En los momentos del equipo completo no se le vio, ya cuando estaba posando con toda la delegación, incluyendo asistentes y personal externo, volvió a verse. Pero una vez más alejado y detrás de él.


Lo que se vio de James Rodríguez en celebración de Real Madrid por LaLiga Española 2019-20 cumplió con las expectativas de muchos, que no se sintiera parte del título. Obviamente él sabe que no fue mucho lo que jugó y por eso simplemente estuvo a la altura y cumplió con estar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Jugadota individual, enganche y gran remate contra el palo!
¿Ya está en momento de llevarlo a 'LA TRICOLOR' de mayores?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020