Video: Rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Sevilla, vuelta de cuartos de final de Champions League

Aunque no anotó ni asistió, fue un partido de sacrificio y disciplina táctica de James Rodríguez en Bayern München VS Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de Champions League 2017/18.

Después de la ventaja conseguida por los alemanes en la ida jugada en Andalucía, la vuelta parecía ser más fácil de lo que fue. Y se debe decir que ante el complicado partido el rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de Champions League se vio muy complicado por el planteamiento de los españoles.

El encuentro fue enredado, con el balón la mayor parte de tiempo en el poder de los muniqueses, pero con salidas peligrosas de los ibéricos. El equipo andaluz mostró la falta y el corte de juego como fórmula para no dejar construir juego a los de Jupp Heynckes, pero no pudieron ser efectivos en el ataque y al final se conservó el marcador de la ida.


Video: James Rodríguez en Bayern München VS Sevilla por la vuelta de cuartos de final de Champions League

Primer tiempo sin goles, con faltas y juego poco vistoso

En la nómina inicialista bávara estuvo James, mientras que Muriel fue al banco y esperando su oportunidad. En el primer tiempo, que tuvo varios acercamientos a los arcos, pero sin ninguna anotación, Rodríguez estuvo muy controlado, jugando alejado del arco y con más labores de marca y entrega desde el medio campo.

Incluso entró en el campo de la fricción y en una jugada en la que intentó recuperar el balón tuvo un golpe que le hizo sangrar la nariz, pero nada de gravedad.

Aunque no hubo juego fuerte, la falta táctica y el corte de juego se convirtieron en la fórmula para que el colombiano no pudiera asociarse con Franck Ribéry, Arjen Robben, Thomas Müller y Robert Lewandowski. El equipo español, dirigido por Vincenzo Montella, fue aplicado en marca y rápido saliendo, pero le faltó profundidad y el primer tiempo se fue sin goles.

Segundo tiempo de ida y vuelta

Un poco más obligado a salir, con el marcador en contra y buscando 2 goles para hacer la heroica, Sevilla empezó a dejar espacios y el Bayern München lo aprovechó, con el fútbol de toque demoledor y en varias oportunidades pudieron marcar, sin embargo los españoles también estuvieron cerca de anotar y fallaron en el momento definitivo.

A los 65 minutos, después de la ineficacia y desgaste de Wissam Ben Yedder, Montella le dio ingreso a Luis Fernando Muriel, pero la rapidez que le podía imprimir el colombiano se vio limitada por la falta de pierdas y resistencia de sus compañeros.

Poco a poco, cuando se acercaba el final, James tomó el papel protagónico al ser el responsable de sacar al equipo del fondo e intentar crear jugadas de gol. Pero el 0 por 0 se mantuvo y la clasificación del zurdo colombiano a la siguiente instancia no estuvo en duda.


Aunque no fue vistoso, el partido de James Rodríguez en Bayern München VS Sevilla por la vuelta de cuartos de final fue de sacrificio, cumplimiento y al final trabajó para el colectivo ayudando a conseguir el objetivo.

Ya conociéndose los clasificados, el próximo viernes se llevará a cabo el sorteo para definir los duelos de ida y vuelta en busca de los finalistas de la competencia europea de clubes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Consecuencias de la eliminación!¿Será que pasa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 11, 2018