Video: Actuación de James Rodríguez en Bayern München VS Köln por Fecha 16 de Bundesliga

Estuvo en el banquillo desde el inicio, pero sobre el segundo tiempo se vio en el campo a James Rodríguez en Bayern München VS Köln en la tarde de este miércoles.

Aunque en los últimos días el entrenador Jupp Heynckes elogió al colombiano, en este partido de mitad de semana decidió darle descanso y tenerlo en cuenta para el complemento. Infortunadamente para loas aficionados colombianos, de nuestros ‘embajadores tricolores’ solo estuvo  en el campo James Rodríguez en Bayern München VS Köln, ya que Jhon Córdoba no estaba disponible para el encuentro.

En el primer tiempo el partido fue muy complicado y enredado, con al acostumbrado dominio de los muniqueses pero sin claridad en el último cuarto de cancha, ya todo fue diferente con el ingreso de James, con el desgaste del rival y con las sociedades de juego. Sobre el inicio del segundo tiempo se dio el ingreso del zurdo colombiano y sobre los 60 de juego llegó un pase por encima, la asistencia de cabeza de Thomas Müller a Robert Lewandowski y la definición en soledad del polaco para dejar el 1 por 0 definitivo.

Los dueños de casa siguieron atacando a pesar de la ventaja y con Rodríguez hubo oportunidad de ampliar la diferencia, sin embargo el portero Timo Horn tuvo buen rendimiento y evitó que llegara el segundo.

Video: Reacción de James Rodríguez en Bayern München VS Köln por la Fecha 16 de la Bundesliga

Ante una atajada de Horn, el zurdo colombiano tuvo esta reacción, producto de la impotencia por no poder celebrar, pero también porque su buen remate se veía muy cerca de entrar y al final el guardameta no lo permitió.

Este fue el último partido del 2017 en este año por Bundesliga para estos equipos, ya vendrá el cierre del año con la Copa de Alemania y el duelo contra Borussia Dortmund para los bávaros. Ya en 2018 volverá la actividad de la primera división alemana para ellos.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

“Si las cosas salen bien, tendré la oportunidad de disputar un puesto en el Mundial”¿Creen que lo van a volver a llamar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017