Video: Rendimiento y Jugadas de James Rodríguez en Bayern München VS Inter de Milán

En la mañana del jueves se dio una nueva presentación de James Rodríguez en Bayern München VS Inter de Milán y jugó los primeros 45 minutos.

La polémica sobre las supuestas declaraciones que le dio al Diario Bild y que dieron para una dura respuesta de parte del mismo jugador cucuteño no influyó en nada para que Carlo Ancelotti lo pusiera como inicialista. Esta vez y como novedad respecto de lo que se había visto en el inicio del partido frente al Arsenal , James Rodríguez en Bayern München VS Inter de Milán tuvo una posición de conductor, detrás de Robert Lewandowski y tomando el lugar de Thomas Müller.

Por el equipo italiano estuvo en el banquillo para Luciano Spalletti el defensor Jeison Murillo, quien no ha tenido un buen pasado reciente en el club lombardo y deberá ganarse una posición en la titular para poder recuperar también el lugar en el seleccionado colombiano de José Pékerman.

Video: Goles del encuentro

Aunque fueron los teutones los que apostaron por atacar y tener el balón, fue el Inter el que pegó y fue contundente por medio de Eder Martin quien aprovechó un par de centros a los 8 y a los 30 para poner el partido 2 por 0.

https://www.youtube.com/watch?v=LThm5YBjOjg

Video: Rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Inter de Milán

En el frente de ataque los bávaros usaron un equipo de categoría, experiencia y peligroso con Kingsley Coman de extremo por derecha, Franck Ribéry por la izquierda, James Rodríguez como conductor y un delantero retrasado por el centro y el referente de ataque fue Robert Lewandowski.

En los primeros minutos no hubo mucha conexión entre ellos, pero conforme fueron pasando los minutos y llegando al minuto 20 la sociedad entre el colombiano y el francés  empezó a producir fútbol y el colombiano empezó a ser importante intentando asistir a sus socios de ataque.

Promediando el primer tiempo se vieron las mejores acciones de James en esos primeros 45 minutos, un centro para Coman, un cabezazo por el segundo palo y un peligroso tiro libre que se fue cerrando fueron las apariciones del zurdo cucuteño. Sin embargo la salida de Ribéry, debido a un golpe sufrido, fue perjudicial para Rodríguez ya que la entrada de Milos Pantovic cambió mucho la forma de atacar del club bávaro.

Al final de los primeros 45 minutos James apareció por diferentes sectores del frente de ataque, pero Inter se defendió bien y controló la iniciativa que tenía el club alemán, además el colombiano sin un socio en el campo se diluyó y no pudo pesar en el área rival.

En el entretiempo, debido al desgaste y a las altas temperaturas que azotan al continente asiático, Ancelotti decidió darle descanso al ‘embajador’ tricolor y en su lugar entró Thoma Müller, además de otros cambios de jugadores que han sido protagonistas y titulares en los últimos encuentros. Así terminó la participación de James Rodríguez en Bayern München VS Inter de Milán, duelo de pretemporada en Singapur.

https://www.youtube.com/watch?v=-IAsBD7Ec1E

¿Qué pasó con Jeison Murllo?

El central colombiano fue suplente y Luciano Spalletti le dio acción en los últimos minutos cuando realizó una modificación completa de los jugadores que tenía en cancha y la entrada de 'embajador tricolor' fue en lugar de Miranda.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<