Video: Error de James Rodríguez en la victoria del Bayern München VS Heidenheim, Cuartos de final Copa de Alemania 2018/19

Los muniqueses sacaron adelante un cruce con muchas complicaciones.

Archivo EFE

El volante sigue siendo una ficha importante en el medio campo del equipo bávaro y su puesto en la alineación titular para ser indiscutido. Sin embargo, un error de James Rodríguez en Bayern München VS Heidenheim por Copa de Alemania 2018/19 terminó en un gol del rival y complicó un poco el partido, que al final terminó con victoria sufrida.

Rodríguez no tuvo un buen primer tiempo y fue reemplazado por Robert Lewandowski en el inicio de la parte complementaria. La entrada del polaco fue clave pues se reportó con dos tantos que le dieron el paso a semifinales de la competencia a los dirigidos por Nico Kovac.


Video: James Rodríguez en Bayern München VS Heidenheim por Copa de Alemania

Leon Goretzka adelantó al club bávaro en el minuto 12 luego de un cobro de tiro de esquina de Joshua Kimmich. Pero lo que parecía ser un inicio ideal se complicó luego de que Niklas Süle viera la roja directa poco después de la anotación.

Con 10 jugadores en cancha, el Heidenheim empató el encuentro en el 26 gracias a un cabezazo de Robert Glatzel luego de que el colombiano perdiera el balón en la mitad de cancha.  Y faltando cinco minutos para el descanso Marc Schnatterer remontó para el visitante con un remate a la derecha del arquero Sven Ulreich.

En el segundo tiempo, sin James en cancha, el Bayern no tardó en poner a su favor el encuentro entre el minuto 53 y el 65 con los goles de Muller, Lewandowski y Gnabry.  Pero un Glatzel inspirado pondría de nuevo la eliminatoria en igualdad con dos goles que sellarían su triplete.

Cuando se empezaba a pensar en el inicio del tiempo extra, el goleador polaco aprovechó una pena máxima para concretar el 5 por 4 que aseguró al equipo muniqués en la semifinal del torneo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y reveló detalles sobre la preparación del equipo para la Copa América 2019! ¿Colombia tiene con que pelear el título?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019