Video: James Rodríguez en Bayern München VS Freiburg por Fecha 10 de bundesliga 2018/19

Después de estar de baja en un par de partidos por una enfermedad, el jugador fue titular y estuvo poco más de 70 minutos en cancha.

Tomado del Twitter oficial del Bayern München

Una vez más el partido no fue bueno para el equipo dirigido por Niko Kovac, el fútbol no es el que los seguidores esperan y el resultado no llegó a pesar de las grandes individualidades. Sin embargo el rendimiento y lo que pasaba con James Rodríguez en Bayern München VS Freiburg por Fecha 10 de Bundesliga 2018/19 sigue dando de qué hablar en Alemania.

Tal parece que, así hayan empezado a darse los resultados en las últimas semanas y después de pasar los malos momentos, la situación deportiva no es la que un club de la historia y la tradición de los muniqueses esperan. Esta vez se dio un empate, pálido y muy por debajo del nivel esperado para la diferencia de los equipos.


Video: Rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Freiburg por Fecha 10

El primer tema del día con el colombiano se dio antes del encuentro debido a que el Diario Bild publicó en las horas previas un artículo en el cual indicaron que previo al juego del pasado fin de semana James Rodríguez no salió a calentar con sus compañeros, rompiendo con la regla de que todos los jugadores deberían calentar antes de los encuentros, a pesar de ser suplentes.

– 1er tiempo de poca claridad y molestia de James:

Ya hablando de fútbol, este sábado 3 de noviembre Kovac envió al campo al mejor equipo a disposición, pero no se vio muy bien en el campo. En el primer tiempo tuvo una opción clara con Robert Lewandowski, pero el goleador no definió de la mejor forma y se perdió el gol en una de las más claras.

Promediando el primer tiempo una jugada en la cual James recibió una fuerte infracción terminó molestándolo y reaccionó en contra de su rival con empujones y protestas. Pero poco más pasó en el primer tiempo

– 2do tiempo de salida de James, goles y empate:

Iniciando el segundo tiempo hubo una jugada polémica por una mano en el área del Freiburg que revisó el VAR y al final decretaron que no era para sancionar penal y la polémica se encendió en el partido porque para muchos era para cobrarla.

El balón lo tenía el equipo bávaro, pero su rival se defendió bien y para buscar más opciones de ataque Kovac decidió hacer cambios y uno de ellos fue la salida de James para darle lugar a Thomas Müller al minuto 71 y la salida del colombiano y su saludo con el DT se llevó la atención de todos porque fue muy frío.

Y como lo dijimos, las individualidades eran la esperanza de los bávaros, por eso una acción de Serge Gnabry a los 79 minutos abrió el marcador y mostró que podía llegar una victoria a pesar de las dificultades del juego.

Sin embargo los de Kovac no lograron mantener la diferencia y a los 89 llegó el doloroso empate obra de Lucas Holer y el 1 por 1 cerró el juego que cortó una racha de 4 partidos ganados; 2 de Bundesliga, 1 de Copa de Alemania y 1 de Champions League.


Hay que decirlo, el rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Freiburg por Fecha 10 no fue el mejor y asimismo el del club muniqués estuvo muy por debajo del nivel y otra vez el tema de la continuidad del DT y los problemas internos llenarán los medios alemanes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Periodista reveló lo que pasaba en ese momento!¿Se imaginaban que Falcao pudiera decir algo de esto?

Posted by Comutricolor on Friday, November 2, 2018