Video: James Rodríguez en Augsburg VS Bayern München por Fecha 22 de Bundesliga 2018/19

Otra vez el colombiano fue titular en el club bávaro y el triunfo fue una buena señal para lo que viene.

Archivo Getty Images

Por tercer partido consecutivo el jugador colombiano se metió en la lista de inicialistas de Niko Kovac y estuvo 56 minutos en campo sin mucho suceso. Sin embargo el papel de James Rodríguez en Augsburg VS Bayern München por Fecha 22 es clave de cara a lo que será el partido del próximo martes 19 de febrero contra Liverpool en los octavos de final de Champions League.

Teniendo en cuenta que James tuvo una lesión en noviembre de 2018 y hasta ahora está teniendo partido cada 3 días, su sustitución por Thomas Müller parece ser la señal de que en el encuentro de la competencia europea en reemplazo del mismo Müller, quien está suspendido por 2 partidos en este torneo.


Video: James Rodríguez en Augsburg VS Bayern München por Fecha 22 de Bundesliga 2018/19

El partido empezó con adversidades para el club bávaro, en el primer minuto de juego llegó el infortunado gol de Leon Goretzka y se ponía muy complicado el partido para el Bayern. En esos primeros minutos el equipo del colombiano intentó responder y por el centro no encontró los caminos y el zurdo de 'la Tricolor quedó muy aislado.

Pero por los costados llegaron las oportunidades y goles, primero con un centro desde la derecha Joshua Kimmich  y la aparición de Kingsley Coman para empatar el juego. Sin embargo los locales volvieron a sorprender y con un gran gol de Ji Dong-Won volvieron a tomar ventaja y parecía que en el primer tiempo se terminaba con este marcador.

Pero otra vez una jugada por derecha y la finalización de Coman por izquierda terminó siendo el empate 2 por 2. El inicio del segundo tiempo llegó con el gol del triunfo definitivo del Bayern München, esta vez David Alaba finalizó la jugada de Coman con un fuerte remate cruzado a los 53 de juego.

Kovac decidió darle descanso a James 2 minutos después del tanto para darle ingreso a Müller y el tramo final tuvo ida y vuelta pero se mantuvo el marcador.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tal como lo hacen con jugadores como Cristiano Ronaldo en Italia!¿Qué tal lo que dijo el histórico exjugador?

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019