Video: James Rodríguez dijo lo que espera para la temporada 2018-19 con Bayern München

En medio de una entrevista con Carolina Padrón de ESPN, James Rodríguez dijo lo que espera para la temporada 2018-19 con Bayern München.

Así como lo anticipó Niko Kovac, el 'embajador tricolor' no estará haciendo parte de los partidos y trabajos normales con el Bayern München, pero sí estará atendiendo compromisos comerciales y a los medios. Y justo en una entrevista especial, James Rodríguez dijo lo que espera para la temporada 2018-19 con el equipo bávaro.

La periodista venezolana Carolina Padrón, de ESPN Norteamérica, habló con el jugador de 'la Tricolor' y le preguntó sobre todos los temas de dudas e incertidumbre que se han venido manejando en el entorno del zurdo. Pues él respondió y no ocultó lo que ocurre y espera de cara a esta nueva campaña.


Video: James Rodríguez dijo lo que espera para la temporada 2018-19

Sobre las ambiciones para su segundo año con los alemanes, James expresó:

"En un club grande siempre quieres ganar títulos y Bayern es grande, siempre busca Liga, Copa y Champions League. En la temporada pasada en la Copa estuvimos ahí (cerca), en la Champions por mala suerte quedamos afuera. Este año queremos todo"

Además destacó que en aquella llave contra Real Madrid de Champions League hubo mala suerte. Sin embargo causó algo de incomodidad en los 'merengues' que cuando Padrón insinuó el tema de los errores arbitrales el mismo Rodríguez dijo que es cierto y después intentó aclarar que no fue lo más importante:

"En Champions faltó suerte… (¿Y el arbitraje?) Sí, quizás también, pero no hay que darle toda la culpa a ellos. Cuando quieres ganar la Champions hay que hacer todo bien, el que cometa menos errores gana"

Aunque especularon mucho con su supuesta salida del equipo y además con alguna inconformidad del técnico Niko Kovac por el juego del colombiano, todo quedó 'por el piso'' y con respuestas seguras el colombiano aclaró:

"Estoy bien feliz, con muchas ganas, para poder empezar todo con un nuevo técnico, con nuevas metas también y con muchas ganas de hacer un muy buen año"
"Sí, claro ¿Por qué no (quedarse más tiempo en Bayern München)? Es un club que me ha tratado bien, que ha confiado en mí y estoy feliz aquí"
"En la próxima temporada quiero ganar títulos, al final es lo que queda siempre y el Bayern es un club que siempre gana y quiero poder ganarlo todo este año"

Y en otro aparte de la conversación, cuando se tocó el tema del gran objetivo en Champions League, James destacó que siempre será difícil por los rivales que hay en esta competencia:

"Todos compiten bien, no solo los equipos grandes, también los equipos medios quieren ganar y en los últimos años estos equipos están bien y fichan bien"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No pudieron ganar, pero el colombiano cumplió!Si creyeran en Mina también hubiera estado en cancha…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 29, 2018