Video: Palabras de James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München, ida de cuartos de final de Champions League

Palabras de James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München, sobre su futuro, Real Madrid y la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Una victoria muy valiosa pata los teutones se dio en Andalucía y fue gran protagonista el 'embajador tricolor'. Y en la zona mixta se dieron las palabras de James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München en donde volvió a hablar de Real Madrid.

En una entrevista hecha por Lola Hernández, de Fox Sports, el zurdo fue claro respecto al tema y además destacó su buen momento en el equipo muniqués.


Video: James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München

Sobre el primer gol del equipo alemán, en el cual él participó y terminó siendo autogol de Jesús Navas, el colombiano dijo:

"Fue un poco de suerte también, pero también sirve para ganar este tipo de partidos. Hemos jugado bien contra un rival fuerte, aquí ellos son buenos y hay que ver el lado bueno"

Ya acerca de lo que se ha hablado de la compra de sus derechos federativos por el Bayern München, James no quiso dar detalles:

"Estoy feliz aquí, estoy jugando más y es bueno para mí, para todo lo que viene. Estoy pensando solo en Bayern, eso es lo que yo quiero"

Ante su respuesta políticamente correcta, se le cuestionó sobre volverlo a ver vestdo con la camiseta 'merengue' y con una sonrisa respondió:

"No sé, en el futuro uno no sabe lo que va a pasar. Hay que pensar lo que está pasando ahora y el presente mío es este club"

Ya volvieron al fútbol, sobre lo que ha ganado bajo el mando de Jupp Heynckes, también hubo palabras del 'embajador tricolor':

"Confianza, cuando uno juega más tiene ritmo y juego. Estoy feliz por eso"

El favoritismo en la Champions League no lo quiere asumir James Rodríguez:

"Estamos bien, estamos pasando por una buena fase, pero hay que ver que hay otros clubes que son buenos, que siempre juegan Champions y siempre quieren ganarla. Vamos partido a partido y pasito a pasito"

EL tema de la adaptación del 'embajador tricolor' se demoró, pero ya es más que evidente, por eso él destaca que ha sido importante estar al nivel de sus compañeros:

"Trabajo y cuando uno tiene talento es más fácil todo. Cuando juegas bien e intentas estar bien al lado de tanto jugador top, siempre es bueno. Cuando te entrenas bien y cuando te quieres superar día a día"

Y sobre el Mundial Rusia 2018 y la forma futbolística en la cual quiere legar, Rodríguez expresó:

"Es lo más importante, es un punto bueno. Quiero hacer una buena copa mundo y espero llegar bien"


Por ahora no se puede decir que se confirma la compra definitiva al Real Madrid, pero las declaraciones de James Rodríguez después de Sevilla VS Bayern München lo muestran muy feliz y con ganas de lograr todo con su club actual, con 'la Tricolor' y poco piensa en su exequipo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo a la fuente que citan!¿Qué dicen los hinchas del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018