Video: James Rodríguez de parranda vallenata en sus vacaciones

Aparte de jugar con su familia, de pasar tiempo con su hija y de descansar, estuvo James Rodríguez de parranda vallenata en sus vacaciones en Santa Marta.

Después de 4 días en Santa Marta, a puro sol, mar y tranquilidad, era momento para que la música y las tradiciones se tomaran las vacaciones del ‘crack’ oriundo de Cúcuta. Y así fue en la noche del pasado martes cuando se vio a James Rodríguez de parranda vallenata en sus vacaciones por territorio colombiano.

Aunque apenas hay un video del evento que tuvo lugar en un lujoso condominio de la capital del Magdalena, la canción tan conocida hizo que el zurdo se prendiera a la rumba y acompañara con palmas y bailando. Además hay que recordar que este ritmo es uno de los favoritos del referente de 'la Tricolor' y en muchas ocasiones se le ha visto acompañado por exponentes del género y también ha enviado mensajes dirigidos a ellos y a sus familiares.


Video: James Rodríguez de parranda vallenata en sus vacaciones


Esa fue la última noche del grupo de amigos y familiares del futbolista en la ciudad costera, ya en horas de la tarde de este miércoles se le vio al futbolista del Bayern München en Medellín cumpliendo compromisos comerciales y atendiendo sesiones de fotos.

View this post on Instagram

🇨🇴 #enjoylife

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Sin lugar a dudas estas imágenes James Rodríguez de parranda vallenata en sus vacaciones demuestran que no olvida sus raices y la pasa muy bien cada vez que está en el país.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

“Me sorprende que me metan en esta pelea, pero es más fácil señalar al conocido que al que no conocen”

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 27, 2017