Video: Revelaciones de James Rodríguez de la relación con Carlo Ancelotti y Yerry Mina en Everton

El volante de la selección Colombia se refirió a las personas más cercanas en su estadía en Inglaterra.

Archivo, Getty Images

En medio de una entrevista, de la que se han conocido apenas apartes y pequeñas cosas, se escucharon las palabras del zurdo nacido en Cúcuta sobre el ambiente que vive en Everton. Y lo que dijo James Rodríguez de la relación con Carlo Ancelotti y Yerry Mina, da a entender que todo va bien para él en Inglaterra.

Hay que decir que después de la derrota con Newcastle y de la suplencia contra Leeds, se empezó a hablar de un posible 'castigo' del DT italiano al jugador colombiano, esto porque las declaraciones de 'Carletto' dieron a entender que exigía más de sus jugadores. Y como justamente sacó de la titular a Rodríguez, pues las especulaciones crecieron.


Video: Lo que dijo James Rodríguez de la relación con Carlo Ancelotti y Yerry Mina

En un principio, la cuenta de Twitter del Everton en español compartió una respuesta de la conversación que tuvo James con Telemundo y se refirió a la cercanía que tiene con el DT de los 'Toffees', que fue el mismo que lo recibió en Real Madrid y en Bayern München:

"Cuando pensé en venir (al Everton), pensé en él, prácticamente todo. Es un entrenador al que yo conozco hace muchos años, es un entrenador que sabe cómo caerle a su jugador, a la gente que tiene siempre con él.

Tengo una relación fantástica con él, como de padre e hijo"

Y en la misma charla lo cuestionaron por Mina, que es compañero en Everton y e 'la Tricolor':

"Con Yerry es una relación excelente, hablo mucho con él, aconsejo también muchas cosas y los más importante es que es un chico que quiere aprender cosas. Es muy curioso también, siempre pregunta – ¿Qué hago? ¿Cómo haces esto? ¿Cómo haces lo otro? -, y para uno como jugador eso es bueno.

Yo también soy así, cada día quiero aprender cosas, soy curiosos en cuanto a lo que hago. No es solo dentro del campo, sino también fuera; cómo te recuperas, cómo comes, cómo duermes. Es lo que veo de él (Mina), que quiere aprender cosas nuevas y estamos aquí para ayudarnos unos a otros"


Es muy destacable saber que es muy buena la James Rodríguez de la relación con Carlo Ancelotti y Yerry Mina en Everton, pero no se puede tomar como respuesta a lo que pasó en el partido Leeds, porque la entrevista fue antes de verlo como suplente el pasado miércoles 3 de febrero.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Está exagerando o hay que preocuparse?
"¿Por qué James David Rodríguez, la estrella del Everton, no fue titular hoy?… ¿Qué pasa con la figura del equipo?"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021