Video: James Rodríguez contó a hinchas del Everton cómo vive navidad en Colombia

El colombiano no viene teniendo minutos en el campo, pero en redes no pierde el protagonismo.

Cortesía, Twitter en español del Everton

Tal como pasó en el 'Día de las Velitas' del 2020, en las redes sociales del club azul de Liverpool en español, apareció un llamativo mensaje del zurdo para los seguidores. Y aunque no dijo absolutamente nada deportivo o de su estado físico de cara al final del año, James Rodríguez contó a hinchas del Everton cómo vive navidad en Colombia  y generó muchas reacciones.

El jugador tiene una lesión en una de sus pantorrilla, de la que no se sabe mucho más información, y la arrastra desde noviembre de 2020. Por eso cada publicación que hace en sus redes o que el club hace de él lleva a que haya apoyo, muestras de cariño, pero también críticas y cuestionamientos.


Video: James Rodríguez contó a hinchas del Everton cómo vive navidad en Colombia

Pues en esta ocasión el colombiano recordó cómo pasaba las fiestas decembrinas en suelo colombiano y lo que comía con sus familiares y amigos:

"La Navidad en Colombia se vive de una manera especial, ya que festejan casi todos los días, muchas cenas familiares y muchos almuerzos familiares también. Se vive con mucha pólvora, y como lo dije, comen muchos buñuelos y eso al final uno coge kilos ahí…

Las comidas típicas en Colombia son; natilla, buñuelo y muchos platos fríos""

Y después el mismo James dijo que extraña lo que pasaba en nuestro país cada diciembre, pero que en esta oportunidad hay que dedicarse a lo deportivo y a volver a jugar. Recordando que aparte de la pandemia del COVID-19, en Inglaterra no para el fútbol en esta época:

"Claro que extraño las navidades allá en Colombia, siempre es una época linda para estar con toda la familia. pero bueno, hace tiempo que no paso allá, por el trabajo. Pero ya va a quedar tiempo para estar con todos ellos"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior<<

¡El periodista dijo que le dio "pena el estado de Falcao en Inglaterra"!
"James mantiene un gran surtido de amigas modelos por aquí y por el otro lado…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020