Video: 'Ventaja' de James Rodríguez con sus competidores por la titular en Real Madrid

Aunque no es por mucho, tanto en minutos como en aporte el colombiano ha dejado su nombre.

Archivo EFE

Ya se sabe que Zinedine Zidane solo ha usado al colombiano en momentos de emergencia o cuando no tiene más opciones, pero siempre buscando más el sacrificio que explotar las fortalezas del zurdo. Sin embargo hay algunas ventajas de James Rodríguez con sus competidores por la titular en Real Madrid de cara a esta temporada 2019-20.

En cifras el mismo club ha destacado en un par de notas lo que han hecho sus jugadores hasta la Fecha 9 de LaLiga Española 2019-20 y la Fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Además hay que resaltar que loas decisiones del mismo jugador, que han generado polémica en Colombia, lo ponen por encima de algunos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Las posibles ventajas que tendría James Rodríguez con sus competidores por la titular en Real Madrid

Aprovechando que no hubo clásico contra Barcelona, por el aplazamiento debido a la situación social y política en Cataluña, el club blanco aprovechó para dar descanso a sus jugadores. Pero a falta de noticias han sacado estadísticas en su página oficial y allí se encuentra James.

En una de las notas publicadas destacaron los goles de los volantes y allí está James, por encima de Isco Alarcón y Federico Valverde, quienes están en la lucha por la posición según la prensa ibérica y las decisiones del mismo 'Zizou'. Resaltando que James no está en la competencia con Casemiro por sus características y el técnico francés tiene en ataque a Eden Hazard y Gareth Bale, quienes no competirían directamente con el nacido en Cúcuta:

"Cuatro centrocampistas del Real Madrid han marcado en lo que va de temporada: KroosJamesCasemiro Modric. La lista de goleadores en esta posición está encabezada por Casemiro y Kroos, con dos tantos cada uno, seguidos de Modric y James, con uno.

Dos goles en el mismo encuentro

En cuanto a Modric y James, ambos vieron puerta en el mismo partido. Fue en la victoria frente al Granada (4-2) en el Santiago Bernabéu. El croata marcó desde fuera del área y el colombiano firmó la cuarta diana madridista"

Y en otra nota se destacan los asistidores, entre los que se destacan Dani Carvajal con 3, Karim Benzema y Gareth Bale con 2, y sigue el colombiano con una, al igual que otros jugadores que sí son comptencia directa, pero no están todos los que uno esperaría:

"Completan la nómina de asistentes, con una cada uno, Varane, Vinicius Jr., James, Valverde, Odriozola, Kroos y Hazard. El delantero belga dio su primer pase de gol como madridista en el último partido de Champions ante el Galatasaray. Tras una gran pared con Benzema, Hazard cedió el balón atrás a Kroos, que marcó el tanto de la victoria en el Ali Sami Yen"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pero además se debe decir que lo que puede diferenciarse de James Rodríguez con sus competidores por la titular en Real Madrid es que él ha decidido quedarse en el club en las recientes fechas Fifa. Mientras que varios de los otros jugadores sí han viajado con sus selecciones nacionales, así que por las lesiones o desgaste el zurdo empieza a ser siempre la primera opción del DT, por lo menos para las labores del medio campo, aunque él deberá sacar ventaja con su rendimiento.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ni siquiera pudo hacerlo después de ser suplente contra Galatasaray en Champions League!
¿Qué estará pasando con 'el 10'?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 26, 2019