Video: Buen entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 4 de junio de 2020

El colombiano sigue con su puesta a punto para el regreso de las competencias en las próximas semanas.

Tomado del Twitter del Real Madrid

Aunque no hay seguridad de que el cucuteño tenga más participación con el 'merengue', ahora que LaLiga Española 2019-20 va a reanudarse, él sigue trabajando para ganarse un lugar en las futuras alineaciones del entrenador Zinedine Zidane. Por lo menos eso se vio en las imágenes del entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 4 de junio de 2020, pues estuvo muy 'fino' con su pierna izquierda.

El futuro del colombiano es una incógnita, ya que hay quienes aseguran que su salida del club madrileño es inevitable, mientras que otros dicen que no hay nada seguro todavía. Lo único cierto es que el regreso de las competencias en España le darán la oportunidad de recuperar el protagonismo con el Real Madrid, o de mostrarse para concretar su llegada a otro grande del fútbol europeo.


Video: El entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 4 de junio de 2020

A través de su página web, el 'merengue' entregó un informe de cómo fue la práctica en la que el 'cucuteño ' participó junto al resto de la plantilla:

"La plantilla afrontó en la Ciudad Real Madrid el cuarto entrenamiento de la semana. Cumpliendo con las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores iniciaron la sesión con trabajo físico.

Después completaron ejercicios de control y pase y disputaron un partido. Zidane contó con todos los futbolistas a excepción de Jović, quien continúa con su proceso de recuperación"

Después de esto se conocieron imágenes de James Rodríguez en dicho entrenamiento, quien hizo gala de su calidad jugando 'a un toque' con el resto de la plantilla:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La idea es que no se repita la historia de hace unos meses!
¿Logrará lo que muchos esperan y así solucionar su futuro?

Posted by Comutricolor on Monday, June 1, 2020