Video: Buen entrenamiento del James Rodríguez con el Real Madrid el 3 de julio de 2020

El colombiano anotó demostró su precisión con un par de goles de media distancia.

Tomado del página web oficial del Real Madrid

Aunque el cucuteño lleva tres partidos consecutivos sin entrar al campo, siguen cociéndose imágenes de las prácticas del 'merengue' en las que él demuestra un gran desempeño. Es que en el buen entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 3 de julio de 2020 pudieron verse algunos golazos, que ojalá sirvan para convencer a Zidane de darle una oportunidad de jugar.

En Colombia 'Zizou' ha sido muy criticado por los pocos minutos que le ha dado a James en los últimos meses, sin embargo, actualmente es el líder de LaLiga Española 2019-20 y por eso es difícil reprochar los resultados que ha obtenido. Habrá que esperar para ver si en los cinco partidos restantes de dicha competencia el talentoso volante de 'la Tricolor' participa, lo que serviría para mejorar su nivel pensando en una posible transferencia a otro equipo europeo.


Video: Buen entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 3 de julio de 2020

A través de su página web, el 'merengue' entregó algunos detalles de las más reciente práctica de la plantilla, en la que tuvieron una sesión de remates al arco:

"El líder de la Liga llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de cara al partido contra el Athletic, que se disputará este domingo en San Mamés. La plantilla trabajó bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19.

Los titulares frente al Getafe, a excepción de Varane, realizaron carrera continua sobre el césped y, posteriormente, llevaron a cabo en el interior de las instalaciones sesiones de fisioterapia e hidroterapia.

El resto de la plantilla completó diferentes ejercicios de posesión y presión, mientras los porteros trabajaban de forma específica. 

Zidane dividió a los jugadores en tres grupos, que disputaron partidos en un campo de dimensiones reducidas. La sesión finalizó con centros y remates. Nacho trabajó sobre el césped de forma individual"

Luego de esto en redes sociales pudieron conocerse algunas imágenes de la tanda de remates al arco, en la que James Rodríguez destacó con algunos golazos desde fuera del área y también de 'tres dedos':


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El cucuteño dijo que no está en el 'merengue' por gusto y 'Zizou' por fin le contestó! ¿El colombiano será la alternativa para la importante baja del club en el próximo partido?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020