Video: Primeros trabajos en cancha de James Rodríguez con 'Rafa' Benítez en Everton

El colombiano estuvo muy activo en el segundo día de prácticas tras su regreso a Inglaterra.

Tomado del Instagram de Everton

Debido a que el 5 de julio de 2021 los 'toffees' empezaron la pretemporada con la presencia del volante zurdo, había mucha expectativa por ver saber qué pasará ahora que se reencontró con el entrenador español, con quien no logró tener una buena relación en el Real Madrid y por el que su continuidad está en duda. Sin embargo, los primeros trabajos en cancha de James Rodríguez con 'Rafa' Benítez en Everton no mostraron que conversaran, pero sí se le vio muy activo junto al resto de la plantilla.


Video: ¿Cómo fue la primera práctica en cancha de James Rodríguez con 'Rafa' Benítez en Everton?

El 6 de julio, un día después de que, tras sus vacaciones, el colombiano se presentó en el club inglés, los jugadores disponibles de la plantilla realizaron su primera práctica en cancha. En esta pudo verse que James trabajó a la par de sus compañeros, hizo ejercicios de calentamiento y después estuvo presente en las acciones con pelota.

El volante zurdo se mostró muy activo e, incluso, atento a las indicaciones de Benítez , quien estuvo con el plantel dirigiendo la práctica. Rodríguez hasta tuvo la oportunidad  de tirar algunos 'lujos', pero, lo más importante, fue que se le vio bien físicamente.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"No soy de copiar, pero tengo mis fuentes… sería perfecto para Pioli, y con Ibra a lado el fuego sagrado no le va a faltar"
¿Y qué tal las preguntas que contestó a los críticos del zurdo?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de julio de 2021