Video: Participación de James Rodríguez con Everton en primer amistoso de pretemporada 2021-22

El colombiano sumó minutos en la primera victoria del equipo inglés tras el cambio de entrenador.

Tomado del Twitter del Everton

Desde que 'Rafa' Benítez asumió como DT de los 'toffees', la continuidad del zurdo fue puesta en duda  y los rumores sobre su salida no han parado, sin embargo, él está preparando el inicio de la próxima temporada con el club. Incluso, hubo participación de James Rodríguez con Everton en primer amistoso de pretemporada 2021-22, en el cual destacó un pequeño detalle que muchos pasaron por alto, pero que podría indicar que no va a irse. 


Video: Lo que hizo James Rodríguez con Everton en primer amistoso de pretemporada 2021-22

En la mañana del 10 de julio de 2021 el equipo de Liverpool disputó su primer amistoso de preparación para el inicio de la Premier League 2021-22, que además fue el primer encuentro dirigido por Benítez. En este el colombiano fue titular, aunque no participó directamente en los tres goles con los que vencieron 3-0 al Accrington Stanley.

Aunque James no llamó la atención por lo que hizo dentro del campo, muchos no se fijaron en que, a diferencia de lo ocurrido en la temporada 2020-21, que fue su primera en el Everton, cuando usó el 19, mientras estuvo en cancha utilizó la camiseta número diez. Y esto no es un detalle menor, pues Gylfi Sigurdsson utilizó este número en 2020-21 y, contra el Accrington Stanley, lució el 20, lo que quiere decir que muy seguramente él le cedió su dorsal al colombiano.

James Rodríguez con Everton en primer amistoso de pretemporada 2021-22

Que James ahora tenga el número diez en el Everton es un 'gustico' que pudieron darle para motivarlo a que, a pesar de la presencia de 'Rafa' Benítez, decida quedarse y rechace las ofertas que estaría buscando Jorge Mendes, su representante. Habrá que esperar, pues él utilizó este número en un amistoso, lo que no quiere decir que sea el que va a usar en las competencias oficiales, además de que esto no significa que vaya a permanecer más tiempo en la Premier League.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras los rumores de su salida aumentan, estuvo bajo las ordenes del DT en el segundo día de pretemporada! Y se le vio muy bien físicamente, ¿estará al 100%?

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021