Video: Imágenes del entrenamiento de James Rodríguez con Everton del 22 de abril de 2021

En las redes sociales hubo muchas reacciones a un video del colombiano en pleno trabajo con el equipo inglés.

Tomado del Twitter de Everton

No cabe duda de que el volante zurdo es uno de los jugadores más determinantes de los 'toffees', por lo que, cada vez que hace gala de su calidad, los hinchas no tardan en demostrarle su cariño. Tal y como ocurrió en esta ocasión, porque el entrenamiento de James Rodríguez con Everton del 22 de abril de 2021 dejó algunos momentos que dieron de qué hablar entre sus seguidores. 

Cabe recordar que, el mismo 22 de abril, Carlo Ancelotti confirmó que, tanto James, como Yerry Mina, están disponibles para el próximo partido del Everton. Y no será cualquiera, pues tendrán que enfrentar al Arsenal el próximo 23 de abril por la Fecha 33 de la Premier League 2020-21.


Video: Lo que pasó en el entrenamiento de James Rodríguez con Everton del 22 de abril de 2021 

En la mañana del jueves 22 de abril, los 'toffees' compartieron en su cuenta oficial de Twitter en inglés un video, que acompañó de un corto mensaje, del colombino en la práctica con el resto de la plantilla. En este puede verse cómo él baja el balón, con mucha calidad, tras un pase largo de uno de sus compañeros.

"James Rodríguez lo hacer muy fácil"

El video no tardó en dar de qué hablar entre los hinchas del Everton, que se 'derritieron' por la calidad que James demostró:

Pero eso no fue todo, por que el Everton también compartió el video en su cuenta oficial de Twitter en español y lo acompañó de un mensaje, provocando cientos de reacciones entre sus seguidores:

"Una clase magistral de como dormir el balón…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luis Fernando 'se comió' un gol que estaba hecho y Duván participó en el tanto de 'la Dea'! Pudo terminar en goleada, pero todo quedó en empate…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 22 de abril de 2021