Video: Entrenamiento de James Rodríguez con Everton antes de jugar contra Manchester United por Premier League

A través de Youtube el equipó inglés mostró cómo se entrenó el colombiano.

Cortesía, Everton / Cortesía, Manchester United / Cortesía, FCF

En la mañana del 6 de noviembre de 2020 Carlo Ancelotti anunció que el volante zurdo superó la lesión que acarreaba desde el 'Derby de Merseyside' y que también llegó a poner en duda su presencia con 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y para los que tenían dudas sobre su verdadero estado físico, las imágenes de la práctica de James Rodríguez con Everton antes de jugar contra Manchester United dan más seguridad antes de esta Fecha 8 de Premier League 2020-21.

El 8 de noviembre Carlos Queiroz dará a conocer la convocatoria de la selección Colombia para los partidos contra Uruguay y Ecuador (del 13 y 17 del noviembre) y era muy importante que James sumara minutos con los 'toffees'. Ahora, tras el anunció de Ancelotti, su participación en el choque con los 'red devils' del próximo 7 de noviembre es prácticamente un hecho y se toma como gran noticia en 'la Tricolor'.


Video: Lo que pasó en el entrenamiento de James Rodríguez con Everton antes de jugar contra Manchester United

A través de su canal oficial de Youtube, el equipo de Liverpool compartió varios detalles de la práctica del colombiano después de superar la lesión que lo sacó del partido contra Newcastle en la Premier League y que llegó a provocar dudas sobre su convocatoria a 'la Tricolor'. El volante zurdo corrió y demostrado su calidad en los diferentes ejercicios físicos y con pelota que realizo a la par de sus compañeros, entre los que pudo verse a Yerry Mina con su gracia característica.


Igual, siempre hay que esperar hasta último momento, ya no por el tema de Ancelotti que lo confirmó, sino por el caso de Carlos Queiroz y sus parámetros para los convocados.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<