Video: Regreso de James Rodríguez con Bayern München VS Hoffeheim por Fecha 1 de bundesliga 2018/19

En la tarde del viernes 24 de septiembre reapareció oficialmente James Rodríguez con Bayern München VS Hoffeheim por Fecha 1 de la Bundesliga 2018/19.

El viernes 24 de agosto se dio inicio a la primera división en Alemania y se tenía mucha expectativa por la posible presencia del colombiano, que iniciaba como suplente en este debut liguero. Y aunque el encuentro fue complicado, en el tramo final ingresó James Rodríguez con Bayern München VS Hoffeheim por Fecha 1 de esta Bundesliga 2018/19 y da un parte positivo para 'la Tricolor'.

Después de la lesión durante el Mundial Rusia 2018 y el problema con unos de sus tobillos en medio de la pretemporada, el 'embajador tricolor' volvió a un partido oficial y lo hizo en los últimos 7 minutos del triunfo de su equipo.


Video: Regreso de James Rodríguez con Bayern München VS Hoffeheim por Fecha 1 de Bundesliga 2018/19

El partido empezó favorable para los de Niko Kovac, a los 23 minutos llegó el primer tanto por intermedio de Thomas Müller, quien abrió el camino del campeón defensor. Aunque se pensaba que iba a llegar más goles, el rival se plantó bien y complicó mucho el juego del Bayern.

Para el complemento llegó el empate de Hoffenheim, Ádám Szalai a los 57 minutos puso el 1 por 1 y complicó el estreno de técnico croata en esta Bundesliga. Pues solo en los últimos minutos, con polémica, llegaron los goles que desenredaron el partido.

Por medio de un penal, para la gran mayoría inexistente, sobre Franck Ribéry llegó la oportunidad para que Robert Lewandowski marcara. El polaco ejecutó suave, el portero Oliver Baumann atajó y el rebote le quedó a Arjen Robben quien metió el balón a la portería rival, pero el holandés y defensores del Hoffeheim invadieron el área y por esta razón se repitió el cobro por intervención del VAR.

Lewandowski volvió a ejecutar y esta vez cambió el palo, engañó al portero y puso el 2 por 1 a los 82 minutos. Este gol dio lugar para que el DT del club bávaro le diera ingreso a James Rodríguez, quien reemplazó a Ribéry y tuvo minutos en campo que dan para pensar que está en forma para llegar a los amistosos de Colombia contra Venezuela y Argentina de septiembre próximo.

– La entrada de James:

El colombiano no tuvo mucha participación, pero igual tuvo una oportunidad clara para marcar y el portero Baumann evitó el tercero. Igual, James fue testigo del último tanto de su equipo, esta vez Robben sí pudo marcar y cerrar así la consecución de los 3 puntos en el minuto final.


Esta reaparición de James Rodríguez con Bayern München VS Hoffeheim por Fecha 1 de la Bundesliga 2018/19 deja tranquilidad por verlo en actividad y despeja las dudas sobre su estado, que se generaron por las ausencias en la pretemporada. Habrá que esperar si el DT encargado de 'la Tricolor' lo cita para los amistosos, pero todo indicaría que está bien para ir.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de Real Madrid, ahora aparece esto!¿Qué tiene que ver Hugo Rodallega?

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018