Video: James Rodríguez con Bayern München en el FIFA 18

Se ha revelado por la misma empresa EA Sports la imagen de James Rodríguez con Bayern München en el FIFA 18, celebrando un gol.

Aunque ya pasó el furor por el cambio de equipo, la compra de la camiseta con el nombre y el número del volante y solo se espera el primer gol en un partido para celebrarlo como se debe, por lo menos ya se conoció la imagen y aspecto de James Rodríguez con Bayern München en el FIFA 18.

Después de 3 temporadas en el Real Madrid, el jugador salió en condición de préstamo al club bávaro y por obvias razones entre los ‘gamers’ había mucha expectativa por ver al zurdo de ‘la Tricolor’ en su nuevo club y poder manejarlo en la última edición de este título de la empresa EA Sports.

Video: James Rodríguez con Bayern München en el FIFA 18

Así como se puede ver, fue la misma compañía del desarrollo del juego de video la encargada de publicar un tuit en el cuque se ve a la contratación del poderoso club alemán entrando por Thomas Müller en un partido, marcando un gol y celebrando con sus compañeros. Algo que no se ha dado en la vida real, pero que ya esperanza a los fanáticos.

Viendo estas imágenes de James Rodríguez con Bayern München en el FIFA 18, se genera aún más necesidad y urgencia de tener esta nueva edición y poder usar al capitán de nuestra ‘Tricolor’ en su nuevo equipo y tomar el papel de Carlo Ancelotti para ubicarlo en el campo y sacarle el mayor provecho.

>>Acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<