Le celebran el cumpleaños a James mientras los rumores lo conectan con el PSG

Parece que pronto se conocerá lo que pasará con el jugador de ‘la Tricolor’ que está por cumplir 26 años y que sigue disfrutando sus vacaciones.

A la espera de su futuro en el fútbol europeo, el jugador colombiano se encuentra por estos días en nuestro país pasando sus vacaciones en Cartagena y empezando a festejar un año más de vida. Aunque el día oficial del onomástico del ‘10’ es el 12 de julio próximo, desde ya James Rodríguez celebra su cumpleaños y suena para el PSG en un nuevo rumor del mercado.

El volante zurdo deberá volver el 10 de julio al Real Madrid, debido a que Zinedine Zidane citó a la plantilla para esa fecha con miran a iniciar la pretemporada que llevará al equipo por territorio norteamericano y a menos de que se conozca alguna novedad, el jugador tendrá que estar con el grupo para este viaje.

Pero mientras esto ocurre, Rodríguez se da un paseo por el territorio colombiano, más precisamente por la ciudad de Cartagena y justamente en un video quedó registrado el momento en el que varios de sus seguidores le cantaron el Happy Birthday  en su caminar por las calles de ‘La Heroica’.

Video: James Rodríguez celebra su cumpleaños y suena para el PSG, mientras en Cartagena le cantan el 'feliz cumpleaños'

Varios han sido los medios de comunicación que han seguido lo pasos del jugador en Colombia, uno de ellos es el diario ‘El Universal de Cartagena’, el cual aseguró que pasa estos días de descanso junto a su esposa Daniela Ospina, su hija Salomé y su cuñado, David Ospina. A eso se suma que Juan Fernando Quintero, volante colombiano, también ha sido visto compartiendo con Ospina y James.

Hasta el momento ni James ni Daniela han subido fotos de su estadía en Colombia en sus redes sociales, sin embargo, los seguidores del jugador y su familia han dado a conocer imágenes del mediocampista en este paseo ‘precumpleaños’.

View this post on Instagram

James Rodríguez celebra su cumpleaños por adelantado en Cartagena En la mañana de este sábado arribó al Club de Pesca para partir a una de las islas de la ciudad en un yate de nombre Travocato. La fecha del cumpleaños de James es el 12 de julio, pero como el jugador aún no define si continuará o saldrá de Real Madrid en este mercado de fichajes, aprovechará para compartir con sus familiares por adelantado, pues la plantilla fue citada por Zinedine Zidane para el 10 de julio próximo. . . @jamesrodriguez10} ⚽Cuentas Aliadas⚽ ✨@jamesnatiions✨ 🔸@fans_verdaderos_de_james🔸 ⭐@10jrfor⭐ – #JamesRodriguez #JamesRodriguez10 #Colombia #James10 #James #JR10

A post shared by Fans James Rodríguez ™ (@jamesdrodriguezzfans) on

En lo deportivo, aún es incierto el futuro del 10 del conjunto ‘merengue’. Varios medios han asegurado que podría ser el nuevo fichaje del Manchester United, otros dicen que se quedará en el Real Madrid, y lo último dicho referente al tema es que el PSG ya tiene una oferta por él; De acuerdo al rumor que ha corrido en las últimas horas, se habría dado el visto bueno para su llegada PSG por un valor de 60 millones de euros.

Esta información se ha difundido por diferentes medios europeos en donde dicen que James Rodríguez celebra su cumpleaños y suena para el PSG, dándole fuerza a esta versión mientras el cucuteño sigue sus vacaciones y en el club no aceptan que haya una posibilidad de salida.

https://www.youtube.com/watch?v=1VjZm8S481I

>>Encuentre acá más novedades de los jugadores de 'la Tricolor"<<