Video: James Rodríguez bajó al vestuario después de Real Madrid VS Galatasaray

En medio de la polémica, el mismo club 'merengue' se encaró de mostrar el gesto del colombiano.

Archivo Getty Images

Así como se ha hablado mucho por lo que llaman incumplimiento del zurdo a las normas internas del club, también se debe decir que esto no se ha hablado mucho. Y así como llegó tarde al partido y no estuvo en los minutos previos, como debió haberlo hecho, al final del encuentro James Rodríguez bajó al vestuario después de Real Madrid VS Galatasaray y el club publicó un video en el que se ve la prueba.

Ya es conocido que James llegó cuando los equipos estaban en e túnel de salida al campo y hasta estaba sonando el himno del Real Madrid cuando ingresó en su auto de forma apurada. Algo que no se vio bien debido a que el acuerdo para los jugadores no convocados es estar minutos antes acompañando a sus compañeros antes de cada encuentro, pero también bajó al vestuario y estuvo con el equipo después de la goleada 6 por 0 a los turcos en la Fecha 4 de Champions League 2019-20.


Video: James Rodríguez bajó al vestuario después de Real Madrid VS Galatasaray

En la publicación de redes sociales, en la que Real Madrid destacó el primer triplete de Rodrygo con cl club y que además le significó llevarse el balón del partido firmado por sus compañeros. Se ve a James felicitando al brasileño.

Esto es para destacar ya que Gareth Bale no estuvo en ese momento y, así como había hecho en el partido contra Betis en compañía de Rodríguez, se fue del Santiago Bernabéu y volvió a dejar la polémica encendida por la supuesta falta de compromiso.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es serio lo que está pasando a pocos días de los amistosos de 'LA TRICOLOR'!
¿Quién está mintiendo en este delicado caso?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 7, 2019