Video: Golazos y asistencias de James Rodríguez antes de Real Madrid VS Levante por Fecha 4

El colombiano mantiene la actitud de la pretemporada y quiere demostrar que está para ser titular.

Cortesía, página oficial Real Madrid

La lesión de sóleo frenó el que hubiera sido un inicio de campaña 2019-20 ideal para el colombiano, ya que sus competidores estaban afuera del equipo y él mostró lo mejor de sí en aquel partido contra Real Valladolid. Pues ahora, pasadas más 2 semanas de recuperación, lo que se vio de James Rodríguez antes de Real Madrid VS Levante por Fecha 4 de LaLiga Española refleja su gran exigencia de cara a volver al campo.

Aunque gran cantidad de los jugadores del plantel 'merengue' estaban volviendo de jugar con sus respectivos seleccionados nacionales, algo que no pudo hacer James por la mencionada lesión, las prácticas que se dieron en Valdebebas en medio de la Fecha Fifa lo tuvieron como gran protagonista y destacado.


Video: James Rodríguez antes de Real Madrid VS Levante por Fecha 4

En el video publicado por el mismo club madrileño se vieron definiciones de calidad, asistencias de clase, exigencia en la carrera y además algunos esfuerzos y laborse defensivas que normalmente no son normales en el jugador de 'la Tricolor'.

Obviamente son prácticas, pero poco a poco el zurdo se pone a punto para regresar al campo y asimismo para pelear la titular con Eden Hazardm quien es el llamado a ser el dueño del puesto en el equipo de Zinedine Zidane.


La decisión la tiene Zidane, quien ha decidido mantener y tener en cuenta al colombiano, algo que no parecía posible y que ahora es una realidad y se espera que sea para darle oportunidades y minutos en el campo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así le solucionarían el problema a Carlos Queiroz para los siguientes partidos!
¿Creen que hay que cambiar muchas cosas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 10, 2019