Video: James confesó que ni siquiera sabe contra quién jugará el Everton

En una charla con sus seguidores dejó una polémica frase que molestaría a los hinchas de cualquier equipo.

Tomado del Twitter del Everton

Para nadie es un secreto que 'Rafa' Benítez no quiere que el zurdo siga en los 'toffees', sentimiento que él seguramente también comparte. Lo que quedó demostrado con el polémico comentario de James Rodríguez antes de Leeds VS Everton por Fecha 2 de Premier League 2021-22


Video: ¿Qué dijo de James Rodríguez antes de Leeds VS Everton por Fecha 2 de Premier League 2021-22?

En la tarde del 19 de agosto de 2021 el volante zurdo realizó una transmisión en su cuenta oficial de Twitch, en la cual habló de su futuro. Y empezó por dejarle claro a todos sus seguidores que, aunque no está definido en dónde jugará,  se tiene mucha fe:

"Me siento muy bien para empezar esta nueva temporada, con muchas ganas y con muchos sueños. Esperando a ver qué pasa, en donde sea tengo que hacer las cosas bien.

Esta temporada tiene que ser buena, tengo mucha fe de que así será"

Después le preguntaron si tiene COVID, a lo que respondió explicando que no y que solo está aislado por haber tenido contacto cercano con alguien que sí lo tiene. Pero no solo, porque, aunque tiene contrato vigente y volverá a entrenar este lunes 23 de agosto, no sabía que el Everton jugará contra el Leeds este 21 de agosto:

"Estoy aislado, pero no tengo COVID. Estoy aislado, aquí son súper estrictos con estas reglas.

No tengo COVID gracias a Dios, así que empezaré a entrenar el lunes creo. 

Así que el fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juegan. La verdad que ni sé, si me pueden decir contra quién jugamos" 

Y, para concluir, luego de que sus seguidores le escribieron que jugará con el equipo de Marcelo Bielsa, James dijo que será un partido difícil y, con cierta indiferencia, les deseo suerte a sus compañeros:

"Contra el Leeds juegan, fuera de casa.

¡Contra el de Bielsa! Partido complicado, vamos a ver qué pasa y ojalá ganen" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Él mismo salió a explicar el llamativo mensaje por el que muchos pensaron que iba a jugar en el 'Atleti'! "Yo puse esto y a los 20 minutos noticia por todo lado…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de agosto de 2021