Video: James Rodríguez acelera su recuperación de rodilla en Bayern München

A punto de completar un mes de la baja del volante zurdo, las buenas noticias siguen llegando.

Tomado del Instagram oficial del Bayern München

El colombiano ha sido noticia en los últimos días afuera de las canchas, pero quiere volver a serlo desde adentro. Y es evidente que James Rodríguez acelera su recuperación de rodilla en Bayern München para poder estar a punto y disponible en el menor tiempo posible.

El problema de esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda dejó al jugador por fuera de los trabajos desde el pasado 14 de noviembre, pero poco a poco él mismo ha ido compartiendo y mostrando los avances que dan uy buenas señales para poder tenerlo a más tarde e enero de 2019, aunque algunos especulan con que la idea es estar de nuevo en trabajos de campo en este diciembre.


Video: James Rodríguez acelera su recuperación de rodilla en Bayern München y está mu motivado

Por medio de sus redes sociales el jugador colombiano se ha dedicado a mostrar los trabajos que lleva a cabo, tanto en el gimnasio de su casa como en el del club alemán. Cada vez con más intensidad y ritmo, el zurdo muestra una actitud my buena de cara a los que será el regreso a las canchas.

Aparte de las apariciones en eventos sociales y públicos, lo importante del colombiano es lo que pueda lograr en medio de los trabajos que lleva a cabo enfocados en recuperar su forma y por eso el video que él mismo compartió el martes 11 de diciembre da buenas sensaciones a sus seguidores.


Oficialmente no han comunicado cuándo estaría disponible para jugar, pero por lo que se conoce el plan es que esté al 100% iniciando 2019, después de la para de invierno y posterior a sus acostumbradas vacaciones en Colombia. Pero con las últimas publicaciones del estado del zurdo se va empezando a dar una esperanza para el final del 2018.

En este año quedan 5 partidos; el cierre de la fase de grupos de Champions League contra Ajax y las fechas 14, 15, 16 y 17 que cerrarán la primera vuelta de la Bundesliga 2018/19. Así que quedará toda la segunda parte del torneo de primera división en Alemania, además como mínimo los octavos de final de Champions League y los octavos de final de la Copa de Alemania y por eso James Rodríguez acelera su recuperación de rodilla en Bayern München.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Habló el presidente del equipo y su respuesta sorprendió a todos ¿Qué deberá decidir el mediocampista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018