¡El crack está de vuelta! James puso dos asistencias en la goleada del Real Madrid 9-1 al Granada

Luego de exactamente dos meses de estar por fuera de competencia James Rodríguez esta de vuelta y de que forma, el colombiano brillo en el partido ante el Granada, donde parecía que no hubiera tenido una para de 60 días sin pisar un terreno de juego, fue titular.

A James se le vio muy bien tanto en ataque como en recuperación, de ahí desencadeno su primera asistencia del partido, cuando las cosas ya estaban 1-0 arriba en la cuenta los 'Merengues, a los 25' minutos el '10 del Madrid habilito de forma perfecta a Cristiano Ronaldo que marcaría el primero en su cuenta personal de cinco que finalmente anotó en el partido.

Para la segunda parte cuando las cosas ya se encontraban 4-0, James de tiro de esquina habilito a su compañero Benzema que la mando a guardar colocando el 5-0. A los 60' minutos el técnico decidió darle descanso al colombiano y se vino una fuerte ovación en el Santiago Bernabéu por parte de los aficionados para James.

Un partido impecable fue el de James, 52 pases correctos de 57 ejecutados, 4 recuperaciones y dos asistencias. En total James ha hecho 12 asistencias desde su llegada al Real Madrid.

Mira las asistencias de James:
2-0 a Cristiano Ronaldo


5-0 a Benzema

Así salió ovacionado James: