Video: Jackson Martínez sueña con ir al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’

A pesar de la grave lesión que lo ha marginado de las canchas por más de un año, Jackson Martínez sueña con ir al Mundial Rusia 2018. Así lo expresó en una entrevista a medios locales

A pesar de su excelente pasado, la actualidad del ‘embajador tricolor’ no es la mejor. Completó poco más de un año sin jugar un partido de manera oficial. Y es que, una grave lesión que sufrió lo ha marginado de las canchas. Sin embargo, la ilusión sigue intacta y Jackson Martínez sueña con ir al Mundial Rusia 2018. Así lo afirmó en entrevista para varios medios locales.

“Se siente mucha nostalgia porque uno quiere estar ahí. Nos preparamos para eso. Queremos participar y, en mi caso, estar compitiendo, pero no pierdo la esperanza, independientemente de las dificultades, mantengo mi mente firme en que puedo recuperarme y volver a estar bien”

El ‘embajador tricolor’ se encuentra en territorio colombiano disfrutando de unas vacaciones en compañía de sus familiares. Razón por la cual, aprovechó para realizar un acto benéfico junto a varios niños de su ciudad natal.

“Tenía muchas ganas de venir a mi tierra, de compartir con mi gente. Tenía un buen tiempo que no venía. Las dificultades que se me habían presentado, lesiones y demás, pero la verdad es algo hermoso ver al Chocó junto por una causa bonita, la cual se debe repetir a menudo”

Jackson Martínez sueña con ir al Mundial Rusia 2018 y habló de su lesión

Finalmente, se le preguntó por el proceso de recuperación, ya que en repetidas ocasiones, el cafetero ha publicado videos e imágenes en su red social Instagram con mensajes de aliento. Como era de esperarse, el atacante, fiel a su humildad y calidez de persona que siempre lo ha caracterizado, hizo un llamado a la calma y transmitió tranquilidad a sus seguidores.

“Mucho mejor. Me siento muy bien. En los últimos meses he tenido un avance considerable y la idea es esperar cómo evoluciono el siguiente mes para estar a tope y poder jugar”
 

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Muchos criticaron su decisión hace un buen tiempo y parece que tuvieron razón… ¿Qué será lo mejor para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, December 25, 2017