Video: Jackson Martínez habló sobre su complicada lesión

Tras completarse más de un año ausente de las canchas, Jackson Martínez habló sobre su complicada lesión y se refirió a la posibilidad de ser convocado para el Mundial Rusia 2018

Para nadie es un secreto las cualidades y virtudes del ‘embajador tricolor’. No en vano estuvo en importantes clubes europeos como el Porto (2012/15) y Atlético de Madrid (2015). Sin embargo, una delicada molestia en uno de sus pies que lo hizo pasar por el quirófano, lo obligó a parar durante un largo tiempo. Razón por la cual, aprovechando su estadía en Medellín, en entrevista para varios medios locales, Jackson Martínez habló sobre su complicada lesión.

“Se extraña demasiado el fútbol, pero ya ha pasado mucho tiempo espero que falte muy poco para regresar. He tenido el apoyo de la familia, mi esposa, mis padres y los verdaderos amigos que son los primeros que se han preocupado”

De igual manera, al momento de preguntarle cuándo volvería a las canchas, teniendo en cuenta que su último compromiso fue el 26 de octubre de 2016 en el duelo entre el Guangzhou Evergrande y el Jiangsu Suning, el atacante se mostró bastante paciente, pero al mismo tiempo optimista.

“Los cálculos son irrelevantes porque depende de la respuesta que vaya dando el pie y por el momento está dando una muy buena respuesta, sigo teniendo molestias, pero lo bueno es que la evolución la voy notando”
 

Jackson Martínez habló sobre su complicada lesión y el Mundial Rusia 2018

Recordando que por muchos años fue un habitual hombre de ‘la Tricolor’, incluso estuvo presente en el Mundial Brasil 2014, donde anotó 2 goles ante Japón en fase de grupos, los periodistas cuestionaron si soñaba con estar en la cita orbital de este año y mantener la ilusión que expresó hace unos meses, a lo que el cafetero pareció descartar dicha posibilidad.

“La verdad en estos momentos estoy pensando es en recuperarme. Ha sido una lucha difícil, pero continúo en la recuperación. Me siento mucho mejor. Ayer, ya por primera vez, salí al campo y pude sentirme bien y comenzar poco a poco a preparar la siguiente etapa de la recuperación”
 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Tendrá la difícil labor de reemplazar a un goleador de talla mundial ¿Cumplirá con las expectativas?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018