Video: Apoyo de Jackson Martínez a James Rodríguez y mensaje indirecto a Falcao García

El delantero siempre ha sido sincero con sus palabras y en esta oportunidad no fue la excepción.

Archivo EFE

El pasado jueves 30 de julio 'Cha-Cha-Chá' dio una serie de entrevistas en las que mencionó varios aspectos ya conocidos de sus temas de salud y una posibilidad de retirarse. Pero además llegó apoyo de Jackson Martínez a James Rodríguez y mensaje indirecto a Falcao García sobre el presente y futuro de los 2 referentes de la selección Colombia.

El goleador compartió con los 2 en 'la Tricolor' en el proceso de Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, pero además con el zurdo compartió en el Porto en su momento. Mientras que fue el reemplazo en el mismo equipo portugués de Radamel, cuando él se fue para Atlético de Madrid.


Video: Un respaldo de Jackson Martínez a James Rodríguez y mensaje indirecto a Falcao García

En el programa 'ESPN FC Radio' de ESPN Colombia se pronunció sobre James:

"Ver a James, con el potencial que tiene, y no ser aprovechado con el entrenador que está en estos momentos. La verdad no se comprende.

Pero decirle que vaya o no, no sería el adecuado para decirle que vaya o que no, porque al final él tiene que saber dónde cree que encaja mejor.

James tiene que ver, de las opciones que tiene y todos los equipos deben estar queriendo a James, dónde puede encajar mejor. Lo importante es que donde llegue. El entrenador que lo lleve, comience a darle minutos ya, no para dejarlo 3, 4 partidos a ver qué.

Sino que; – Vienes aquí para ocupar esta posición que yo necesito -.

Ahí vamos a ver, que James tiene todo el potencial para dar, que ya lo ha dado en su carrera y en el Real Madrid también. Más que nada en la era de Ancelotti"

Y en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio le preguntaron sobre Duván Zapata y Jackson dijo que debería ser el titular y que los otros ya son pasado. Clara reflexión para Falcao, que es el único que en la actualidad sigue en el radar de Carlos Queiroz y que es del pasado::

"Creo que Duván ha venido buscando su espacio y se lo ha gandao en el club donde está, en el fútbol mundial, y también se lo ha ganado en la selección. Creo que él, de todos los delanteros que vemos, potencialmente hablando, es 'el 9' en el que Colombia ve esperanzas de producción, de goles.

Es 'el 9' del que todos tienen referencia. En estos momentos los niños y jóvenes lo tienen como referencia a Duván a el que está en su apogeo que es Duván. Ya los que pasamos, ya tuvimos la oportunidad, pero Duván está en un momento impresionante y está haciendo bien su labor.

No se habla de él como se debiera hablar, por todo lo que ha venido haciendo, pero sin lugar a dudas es el delantero que está en su mejor momento. Él y Muriel, que aunque no ha sido como titular, sigue mostrando la calidad y potencial que tiene"

* (Escuchar desde el minuto 14:09)


​Con muestra de apoyo de Jackson Martínez a James Rodríguez y mensaje indirecto a Falcao García, quefda claro que el delantero habla sin presiones o compromisos, así muchos piensen lo contrario.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es cierto que va de salida, pero eso no le pasó cuando se fue de Bayern München!
¿Se fijaron en todo esto?

Posted by Comutricolor on Friday, July 31, 2020