Video: Molestia de Iván Ramiro Córdoba con AC Milan por el trato dado a Cristian Zapata en la temporada 2018/19

El exjugador opinó de la situación que pasa el central caleño en el fútbol italiano.

Tomado del Instagram de Iván Ramiro Córdoba/Archivo Getty Images

Con descontento el antioqueño habló sobre lo que ha vivido el defensor de 'la Tricolor' con el 'rozzoneri' recientemente. Pues durante una entrevista con la prensa de Italia se conoció la molestia de Iván Ramiro Cordoba con AC Milan por el trato a Cristian Zapata a lo largo de la temporada 2018/19.

Zapata ha jugado con el equipo milanista durante siete años, pero su contrato acaba el 1 julio de 2019. Y, aunque no se sabe cuál será la decisión de la directiva sobre el futuro del jugador, muchos esperaban que renovará en la recta en el primer semestre de 2019.


Video: Molestia de Iván Ramiro Cordoba con AC Milan por el trato a Cristian Zapata en la temporada 2018/19

En una entrevista con el programa 'Il Barbieri' del canal Espansione TV, el exjugador del Inter de Milán explicó por que no aprueba la forma en que ha sido tratado su compatriota:

"Cristian siempre ha esperado al Milan, cuando un jugador se mantiene tanto tiempo en un equipo para luchar por cosas importantes es porque hay algo más allá del contrato.

Se esperaba otra actitud , él no reclamó un contrato con las mismas cifras de antes, sino la confianza de tener un contrato de dos años para tener estabilidad porque todavía siente que puede dar mucho a Milan.

Ahora está evaluando su futuro porque todavía quiere un desafío importante.  Colombia lo necesita, lo hará bien y seguramente aparecerán algunas propuestas importantes"

También se refirió a la posibilidad de que vista la camiseta que él defendió durante más de 10 años y con la que alcanzó 15 títulos:

"¿Inter? En algún momento se habló de eso.

¿Italia o en el extranjero? No lo sabemos todavía, pero un jugador como Cristian puede ser muy útil para muchos equipos, incluso en Italia"


Cristian Zapata entró en la lista preliminar de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019 y el 30 de mayo se sabrá si estará entre la convocatoria definitiva de 23 jugadores. Por lo que seguramente antes del 1 de julio, fecha en que finaliza su contrato con AC Milan y en medio del certamen suramericano, habrá alguna novedad sobre su futuro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A un día de entregar la lista hay incertidumbre!
¿Qué pasó con 'el Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019