Video: Molestia de Iván Mejía por la derrota de Barcelona VS Paris Saint-Germain por Champions League 2020-21

El periodista en periodo de retiro, que es hincha de los catalanes desde hace mucho tiempo, no la pasó nada bien.

Agencia EFE / Cortesía, Twitter @Cesaralo

Tal vez los únicos que veían posibilidades para el equipo 'blaugrana' en esta llave contra el poderoso y multimillonario equipo francés, eran los mismos hinchas, pero ni ellos pudieron ocultar lo que fue la ida en el Camp Nou. Y el reflejo de esto fue lo que publicó el periodista colombiano Iván Mejía por la derrota de Barcelona VS Paris Saint-Germain por Champions League 2020-21.

Aunque está en periodo de retiro y aún no se sabe si va a volver o no a los medios, por medio de su cuenta de Twitter el caleño se expresa muy seguido sobre lo que pasa en el fútbol mundial. Y casi en todos los partidos del Barça se ven sus opiniones y evaluaciones. Pues en esta oportunidad no podía ser diferente, en medio de la goleada que estaba sufriendo su equipo contra un rival muy superior.


Video: Publicaciones de Iván Mejía por la derrota de Barcelona VS Paris Saint-Germain por Champions League 2020-21

Aunque un penal le dio esperanza a los 'blaugranas', para poner el 1 por 0 por intermedio de Lionel Messi, poco a poco la estructura de los dirigidos por Ronald Koeman se fue cayendo a pedazos y se notaba que iba a ser una noche muy dura para aguantar. La gran exhibición de Kylian Mbappé, mostró por qué vale lo que vale y todo el futuro que se espera que tenga en el primer nivel.

El veloz y habilidoso jugador francés puso 3 de los 4 goles del equipo parisino, el otro lo marcó Moise Kean, para dejar el 4 por 1 que prácticamente sentenció la llave. Y así se cierra una temporada en la que los catalanes solo podrán olvidar si entran a Champions League 2021-22 y cambian muchas cosas para lo que viene.

Pues esto fue lo que reflexionó el propio Mejía, mientras llegaban los goles y su equipo se veía superado en el Camp Nou:

"Demuele, Dest y Pique en la foto del gol de Mbaper. La defensa del Barca es una película de terror"

"Superior el PSG en la primera etapa. Barca sin plan de juego, a lo que salga, mal trabajado tácticamente en defensa. Apenas para ganarle al Alaves, Elche etc. En Europa no alcanza con ese equipo y ese técnico. Mbapee les hizo fiesta"

"En los duelos individuales no ganan una. Mbapee y Verrati se están dando un festín. Volvió la noche del Bayern. Un desastre!!"

"Y no hay nada en el banco!!"

"Las soluciones son Pjanic, Trincao, Riquí y Minguessa. Ese es el fondo de armario del Barca diseñado por Bartomeu"

"Gran equipo el PSG. Compacto y sólido en defensa, audaz, alegre, vivaz en ataque. Con un jugador diez puntos: Mbapee. Gran candidato a Champions este año. Que pintada de cara a este descolorido y desordenado Barca. Ni Liga, ni Copa ni Champions. Año para olvidar"


Tal vez esto que publicó Iván Mejía por la derrota de Barcelona VS Paris Saint-Germain por Champions League 2020-21, es lo mismo que sintieron tantos seguidores del club catalán alrededor del mundo. Y no es para menos, ya que no solo fue perder, sino lo que se vio en el campo y la forma de hacerlo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezaron a estudiar al rival desde que hicieron el sorteo!
¿Qué tal lo que dicen del juego del guajiro?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de febrero de 2021