Video: Iván Mauricio Arboleda sobre supuesta opción de llegar a Millonarios por Wuilker Fariñez

El joven guardameta está en el país haciendo parte de los microciclos del DT Carlos Queiroz.

Cortesía, Instagram de Mauricio Arboleda

La actualidad de Wuilker Fariñez hace pensar que el venezolano puede irse a otro club y se han mencionado muchas versiones y opciones, pero sin una fuente o información clara. Pero realmente sorprendió que ya se hablara de un reemplazo y por eso consultaron al mismo Iván Mauricio Arboleda sobre supuesta opción de llegar a Millonarios.

El nariñense está actualmente en medio de un pequeño microciclo que citó el técnico de 'la Tricolor' de mayores para ver a varios porteros como opciones de David Ospina y Camilo Vargas en el equipo nacional. Por eso está en Bogotá y por eso atendió a los medios que le consultaron sobre la reciente versión.


Video: Palabras de Iván Mauricio Arboleda sobre supuesta opción de llegar a Millonarios

Ante el cuestionamiento, Arboleda no confirmó nada, pero tampoco cerró la puerta:

"Millonarios es un equipo muy grande del fútbol colombiano, para nadie es un secreto eso. Estoy aquí en Colombia y recién me enteré de eso, pero todos son rumores.

Mi mente está en Banfield, equipo al que respeto mucho. Si llegara a pasar algo de eso, mi representante y el club lo manejarían mejor que yo.

La meta mía es la selección y hay que disfrutar este microciclo"

Y ante la posibilidad de que salga de Banfield por los errores recientes y la pérdida de titularidad con el técnico Hernán Crespo, Iván Mauricio quiso ser prudente:

"Banfield es mi casa, si los dirigentes deciden que hay que evacuar, se va a evaluar con mi representante que maneja todos los temas. Pero Arboleda hoy está mentalizado en la selección Colombia"

Pero el jugador reafirma que no sabe nada y que podrían encontrarse más respuestas con los directivos y el empresario:

"Yo no sé nada, estoy en la selección y no he hablado nada con nadie. Si hay algo, capaz lo sepa el club y mi representante, pero no me han dicho nada. Ya les dije a ellos que quiero estar concentradito en la selección, siempre quise estar acá"

Finalmente, ante la pregunta de un deseo de llegar a un equipo como millonarios, el portero reaciconó con mucha mesura:

"Si te digo ´sí' o 'no', es una respuesta que no va a tener sentido"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También reveló contra quién quiere lucirse en Copa América Brasil 2019!
"No sé cuánto tiempo me quede en Millonarios…"

Posted by Comutricolor on Monday, May 13, 2019