Video: Isco se quejó por vivir lo mismo que James Rodríguez en Real Madrid y Zinedine Zidane respondió

Más allá de los casos puntuales y específicos, ya son varios lo que han pasado por esto en el 'merengue'.

Archivo, Agencia EFE

En algún momento Zinedine Zidane prefirió al español por encima del colombiano, porque le daba más en la idea de juego que tenía. Pues ahora que Isco se quejó por vivir lo mismo que James Rodríguez en Real Madrid, es inevitable no recordar tantas ocasiones en las que se decía que el DT no manejaba bien el grupo o las relaciones con los jugadores.

En pleno Camp Nou y en medio del clásico contra Barcelona del pasado sábado 24 de octubre, una cámara capto las palabras del volante español a sus compañeros Marcelo, Luka Modric, Lucas Vázquez y en un segundo plano estaba un desentendido Luka Jovic. Esto debió haber ocurrido antes del inicio del juego, ya que los jugadores no están atentos de lo que pasa en el terreno de juego y ademas Vázquez ingresó antes de que terminara el primer tiempo.


Video: Isco se quejó por vivir lo mismo que James Rodríguez en Real Madrid ¿Tiene razón?

Lo extraño es que Isco ha sido uno de los mayores protegidos de 'Zizou', cuando competía en la posicion en el equipo titular con James, el español siempre fue el elegido e incluso en el último tiempo han criticado al técnico por darle oportunidades al jugador en medio de malos momentos y rendimientos. Pero lo claro es que se convierte en una constante que los jugadores se sientan inconformes con el manejo que hay con los jugadores del equipo blanco.

A continuación las cortas palabras del jugador ibérico, que no pasaron inadvertidas y que hicieron reír a Marcelo y Modric, algo que tambien llama la atención ya que son de los que han estado siempre en las preferencias de Zidane:

"A mí me cambia en el 50 o en el 60,  a veces en el descanso. Y si me mete, es en el 80"

Lo llamativo es que después de que Isco se quejó por vivir lo mismo que James Rodríguez en Real Madrid, le preguntaron a Zinedine Zidane sobre el tema y él lo vio normal y no quiso aumentar la polémica. ¿Habría estado tan calmado si el que lo dice en el colombiano?

"Creo que es ambición, él quiere jugar, como todos los jugadores y eso es positivo.

Luego, por el tema de sacarlo o no sacarlo, como siepmre, los jugadores quieren siempre jugar. Están todos ahí y eso no depende de ellos. Lo que tiene es que estar listos, preparados para cuando les toque jugar.

Esto siempre ha sido así en este equipo y creo que los jugadores están preparados, como siempre todos, a jugar. Luego soy yo el que tiene que tomar la decisión se de sacar un '11' y luego tener la posibilidad de cambiar"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<