Video: Interesa a James Rodríguez lo que dijo Zinedine Zidane sobre su salida del Real Madrid para 2020-21

Aunque no se puede decir que el DT tenga la culpa, sí puede definir lo que pasará con el colombiano a mitad del año.

Archivo EFE

En la mañana del sábado 7 de marzo se conocieron rumores sobre las opciones del DT de nacionalidad francesa, tanto para ir a la selección de Francia después de la Eurocopa 2020 como a la Juventus en para la campaña 2020-21. Y más allá de que no haya problemas entre ellos, interesa mucho a James Rodríguez lo que dijo Zinedine Zidane sobre su salida de Real Madrid para la próxima temporada, ya que el colombiano tiene contrato hasta mitad del 2021.

Como suele pasar, en Inglaterra filtran informaciones de otras ligas y países, siendo más que extraño de creer, pero esto toma fuerza en los medios y por eso empiezan los rumores y especulaciones. Una de las versiones que tomó fuerza fue la salida de 'Zizou' al final de la presnete campaña y por eso fue tema en rueda de prensa oficial del club 'merengue'.


Video: Debe interesar a James Rodríguez lo que dijo Zinedine Zidane sobre su salida para la próxima temporada

En un principio, refiriéndose a los casos de Vinícius Júnior y otros suplentes, en los que se encuentra el colombiano. El técnico dejó claro que él va a dar oportunidades y espera que los jugadores aprovechen, no hay suplentes ni titulares con los que él se comprometa:

"Aquí no hay nadie que está por encima, yo intento decir a mis jugadores que son todos importantes y es lo que pienso.

Luego, podemos opinar que uno ha hecho más cosas y es más importante, pero no se trata de eso, lo que tenemos que hacer es estar preparado y metido, porque los jugadores suman al final.

Suma cada uno, creo que es lo que intentan hacer, luego estoy y tengo que tomar decisiones. No es fácil, porque al finl yo sé cómo piensa un jugador, quieren siempre jugar. Es mi labor, no es la más fácil, peor estoy aquí para tomar decisiones, pero lo más importante es que los jugadores suman y todos los jugadores que tengo lo intentan hacer cuando les toca"

Ante una pregunta sobre su continuidad para 2020-21, el mismo Zidane dejó claro que no está asegurado nada:

"No, porque al final no existe eso de saber que vas a seguir después, el próximo año, nada.

Por eso digo que para mí es el cada día lo importante, lo que hago cada día. Luego, ¿si me siento respaldado por el club?, sí y está claro.

La gente que trabaja aquí, tiramos en el mismo camino. Después de todo eso, yo sé cómo funciona esto, yo soy el entrenador del real Madrid en el momento, pero mañana puede cambiar, tranquilamente"

Y es que al DT lo vinculan con Juventus, por lo menos los rumores de la prensa internacional, por eso debe importar a James Rodríguez lo que dijo Zinedine Zidane sobre su salida del club 'merengue'. Ya que su destino o permanencia pueden marcarse por lo que pueda hacer 'Zizou', sin afirmar que tiene problemas pero sí que no lo está teniendo en cuenta y es una realidad que preocupa:

"No y además estoy solo aquí. Es lo que estaba diciendo antes. Cada día estoy aquí, es una alegría vivir lo que estoy viviendo con mis jugadores y cada día aprovecho l que es.

Ni me han contactado, ni sé nada y vosotros sabéis que desde afuera se dicen muchas cosas de mí y de otros jugadores"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La situación del lateral va de mal en peor! ¿Quién podría reemplazarlo en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, March 6, 2020