Video: Hablan de un intercambio de Edwin Cardona por Sebastián Pérez entre Boca Juniors y Xolos de Tijuana ¿Aceptarán todas las partes?

Los 2 colombianos protagonizarían un inesperado negocio, o por lo menos eso aseguran en Argentina.

Archivo Getty Images / Cortesía, Boca Juniors / Cortesía, Xolos de Tijuana

En las últimas semanas han tomado fuerza las versiones que ponen al volante ofensivo de nuevo en el 'xeneize', y ahora se habla de un extraño movimiento con uno de los colombianos que Miguel Ángel Russo no tiene en cuenta. Y en la prensa de Argentina mencionan un posible intercambio de Edwin Cardona por Sebastián Pérez entre Boca Juniors y Xolos de Tijuana, esto para que la negociación entre os clubes sea exitosa.

Mientras que muchos afirman que el equipo 'azul y oro' se desvela por concretar el regreso de Cardona, la situación con Pérez es totalmente opuesta. Desde que regreso al equipo, a principios de 2019, no ha sido tenido en cuenta por el DT y parece que estarían buscádole equipo, más allá del supuesto trato con Xolos.


Video: El posible intercambio de Edwin Cardona por Sebastián Pérez entre Boca Juniors y Xolos de Tijuana

Durante una transmisión del programa 'Fox Sports Radio Argentina', el periodista Juan Fernández dijo el negocio que el 'xeneize' podría plantear a 'la jauría' y que implica los 2 jugadores colombianos. Además, aseguró que sería visto con buenos ojos el regreso de Cardona al equipo argentino:

"Sé que en las últimas horas Boca ofreció a un futbolista al conjunto mexicano para ver si se puede hacer más factible la salida del futbolista colombiano, y ese hombre en cuestión es Sebastián Pérez.

También es colombiano y me decían que comparten representante… Si el Tijuana de México acepta dentro de la negociación la opción de llevarse a Sebastián Pérez, yo digo que esto va muy encaminado, que está muy avanzado y como te venía diciendo podemos tener buenas noticias por el arribo de Cardona a Boca"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Realmente cambiaría la situación del colombiano!
¿Qué tal la fuente de alta credibilidad que lo contó al público?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020