Video: Primer comunicado oficial de Inter Miami sobre Andrés Reyes después de su golpe en el cuello

El club de la MLS dio una buena y una mala noticia acerca del estado del colombiano.

Tomado del Instagram de Andrés Reyes / Cortesía video ESPN

Debido a que protagonizo un fuerte accidente, que lo sacó del partido de la temporada, hubo bastante preocupación por la salud del central caucano. Sin embargo, el primer comunicado oficial del Inter Miami sobre Andrés Reyes después de su golpe en el cuello dejaron claro que la situación no pasó a mayores, aunque aún está a la espera de resultados de un importante examen.

En medio de un enfrentamiento contra Orlando City en el primer partido tras la reanudación de la MLS, Reyes fue impactado por el codo de Dom Dwyer. En principio no parecía algo grave, pero él tuvo que salir en camilla del encuentro por las dificultades que tenía para respirar y esto evidentemente afectado a los demás jugadores en cancha.


Primer comunicado oficial del Inter Miami sobre Andrés Reyes después de su golpe en el cuello 

A través de su página web el equipo estadounidense informó cuál es el estado del central colombiano después del codazo que recibió y que generó bastante preocupación. Además dio una mala noticia, pues el jugador aún no podrá unirse al resto de la plantilla:

"Inter Miami CF relanzó su temporada inaugural de la Major League Soccer (MLS) en ESPN Wide World of Sports Complex en un partido contra Orlando City SC anoche. El minuto 51 vio una lesión a Andrés Reyes luego de un choque con un jugador de Orlando City.

Reyes fue evaluado después de la lesión y fue dado de alta del hospital anoche. Ahora está de vuelta en el hotel del equipo, bien y de buen humor.

Permanecerá aislado en espera de los resultados de la prueba COVID-19 y la autorización de los funcionarios en el sitio antes de reunirse con sus compañeros de equipo. Reyes continuará siendo monitoreado y evaluado por equipos médicos en el Swan and Dolphin Resort"


Ahora que se sabe que el golpe en el cuello que sufrió Andrés Reyes no causó ningún inconveniente, habrá que esperar a que se conozcan los resultados de las pruebas de COVID-19. Pues si llegan a ser positivos, su regreso a las canchas tardará más de lo esperado debido a que tendrá que mantenerse en aislamiento a la espera del alta médica.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pusieron a elegir a uno de los que ganaron títulos!
¿Con quién se quedan ustedes?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 9, 2020