Video: Insólito gol fallado por James Rodríguez en Stuttgart VS Bayern München

Gracias a la anotación de Thomas Müller y el penal atajado por Sven Ulreich, el insólito gol fallado por James Rodríguez no le costó caro al Bayern München

Como se ha hecho costumbre, Jupp Heynckes sigue respaldando al colombiano. Por eso, con este partido, el cafetero completó su undécimo encuentro consecutivo sumando minutos. Y es que, su alto nivel, técnica y zurda prodigiosa lo hicieron merecedor de esto. Sin embargo, en esta ocasión, se presentó una jugada poco usual de ver en el cucuteño. Un insólito gol fallado por James Rodríguez se robó las miradas en el Mercedes-Benz Arena.

Transcurría el minuto 91, el marcador se encontraba 1-0 a favor del Bayern München y los locales estaban volcados al ataque para conseguir la anotación del empate, y fue ahí cuando un pase de Arturo Vidal para el ‘embajador tricolor’, lo dejó mano a mano frente al portero. Tanto sus compañeros como los rivales daban por hecho que sería el segundo de la tarde. Pero no fue así.

Después de una larga corrida del ‘10’ de ‘la Tricolor’, quedando solo con el arquero, intento una vaselina, la cual no salió de la mejor manera, y perdió el duelo con Ron-Robert Zieler, quien tras la atajada, logró evitar lo que era la sentencia definitiva del compromiso.

https://twitter.com/VGSports_/status/942075130662064129

Insólito gol fallado por James Rodríguez, pero victoria para su equipo

El cuadro teutón, gracias a la anotación de Thomas Müller sobre los 79 minutos, logró sumar tres puntos importantes para sus aspiraciones en esta temporada, más allá de haberse coronado campeón de invierno con anterioridad.

La polémica del partido llegó sobre el final. Una fuerte patada de Niklas Süle sobre Santiago Ascacíbar, pero que el juez de la contienda no vio en su momento, fue finalmente sancionada como penal después de revisar el VAR.

Sin embargo, por fortuna para el Bayern München, pero especialmente para James Rodríguez tras errar dicho gol, el guardameta Sven Ulreich detuvo el disparo de Chadrac Akolo.

https://twitter.com/VGSports_/status/942071246375849984

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿El equipo brasilero respetó mucho al cuadro español? ¿No pudieron haber hecho algo más?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 16, 2017