Video: Ingreso de James Rodríguez en Real Madrid VS Osasuna por Fecha 6, LaLiga Española 2019-20

El técnico del club 'merengue' le dio descanso al colombiano y lo metió al final del triunfo en casa.

Archivo Getty Images

Después de los buenos partidos en LaLiga Española 2019-20, y del mal partido en Champions League contra Paris Saint-Germain, el zurdo se ha metido en la consideración de Zinedine Zidane para el equipo principal. Por eso se dio la suplencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Osasuna por Fecha 6, ya que jugó un equipo con muchos suplentes y pensando en el derbi madrileño de la Fecha 7.

El partido se complicó en un momento para los blancos, pero su rival perdonó las opciones que tuvo y los jóvenes del equipo madrileño respondieron en los momentos justos y dieron el triunfo 2 por 0. Ya con el partido liquidad se dio el ingreso de James y hubo gran recibimiento y aplausos del público presnete en el Santiago Bernabéu.


Video: Participación de James Rodríguez en Real Madrid VS Osasuna por Fecha 6

El partido empezó con llegadas de los 2 equipos, pero solo hasta el minuto 36 se dio la apertura en el marcador con un remate potente de Vinicius Júnior, que se desvió y se metió en el segundo palo. La emoción del jugador de 19 años se reflejó en sus lágrimas y su rostro animando al público.

Aunque Osasuna intentó llegar al empate en el empate del primer tiempo y el inicio del segundo, pero la velocidad de ataque de los 'merengues' fue siempre argumento para llevar peligro y a los 58 minutos hubo jugada de gol para Luka Jovic, pero el VAR intervino por un fuera de lugar muy fino y anuló la acción.

Y a los 72 minutos el joven Rodrygo, que apenas llevaba un minuto en el campo en reemplazo de Vinicius, aprovechó un pase largo, enganchó de la izquierda hacia el centro y con derecha puso el balón adentro y también celebró con emoción.

Ya con todo solucionado, James Rodríguez ingresó al minuto 82 por Federico Valverde y se le vio muy participativo y en contacto con el balón, pero no hubo más emociones y el partido se fue con el 2 por 0 y el liderato para los de Zidane.


Queda claro que con los pocos minutos que James Rodríguez en Real Madrid VS Osasuna por Fecha 6, será titular en la Fecha 7 contra Atlético de Madrid en el clásico que puede ser muy importante para la confianza del colombiano y para el equipo de Zinedine Zidane. Aunque por el recibimiento, aplausos, ánimo y mensajes en redes sociales en su entrada al campo, el colombiano va ganando mucha más seguridad:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué potencia, qué golazo, qué goleador el colombiano!
¿Debe ser titular en 'LA TRICOLOR' por encima de Falcao García?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019