Video: Incluyeron a Falcao García entre los 100 mejores goles de LaLiga Española en toda su historia

Muchos creen que el delantero está perdiendo su potencial, sin embargo hay quienes siguen reconociendo sus logros.

Archivo EFE

Hace unos años 'el Tigre' fue uno de los delanteros más destacados en el fútbol español, sus goles dejaron un legado difícil de olvidar y muchos de ellos han sido destacados por importancia y también por su belleza. Y aunque fueron muchos tantos, incluyeron a Falcao García entre los 100 mejores goles de LaLiga Española en toda su historia por una gran definición.

En un video publicado a través de sus cuentas oficiales, el ente celebró que llegaron a 100 millones de seguidores en todas sus redes sociales y Radamel fue reconocido en el clip por el golazo que marcó con el Atlético de Madrid al Mallorca en condición de visitantes. el gol ocupa la posición 69 en la lista y además comparte con grandes jugadores que pasaron por el balompié ibérico como Zinedine Zidane, Ronaldo Nazário, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Ronaldinho, entre muchos otros.


Video: Incluyeron a Falcao García entre los 100 mejores goles de LaLiga Española en toda su historia

Por medio de la página oficial hicieron una pequeña descripción para los seguidores del fútbol de aquel país y destacaron lo siguiente:

"LaLiga supera la barrera de los 100 millones de seguidores en todas sus redes sociales y recopila 100 golazos importantes para todos sus fans. No te pierdas algunas de las mejores jugadas de los equipos"

* (El gol de Falcao lo puede ver del minuto 12:04 al 12:14)


Sin duda alguna este reconocimiento detalla la importancia que tuvo 'el Tigre' en su paso por el fútbol español y obviamente por el Atlético de Madrid, además reafirma la capacidad goleadora que caracteriza al colombiano.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El portero italiano ha tenido errores, ha estado lesionado y el DT no da mucha confianza al colombiano!
¿Y qué opinarán de esto en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020