Prensa inglesa incluyó a James Rodríguez en once ideal de Fecha 3 de Premier League 2020-21

Por tercera vez consecutiva el colombiano hizo parte de la selección de jugadores que realiza un reconocido portal británico.

Archivo Getty Images

Aunque enfrentado al Crystal Palace no logró asistir ni anotar, el volante zurdo participó en las jugadas de gol que le permitieron al Everton ganar. Lo que provocó que la prensa inglesa incluyera a James Rodríguez en once ideal de Fecha 3 de Premier League 2020-21, reconocimiento que ya había recibido antes.

La BBC es el medio que incluyó al colombiano entre los mejores once futbolistas de cada una de las tres jornadas que se han disputado en la Premier, lo que demuestra el buen nivel que ha demostrado con el equipo 'toffee'. Habrá que esperar para saber si en la Fecha 4, cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrenten al West Ham, entra por cuarta vez en dicho once.


Prensa inglesa incluyó a James Rodríguez en once ideal de Fecha 3 de Premier League 2020-21: 

El exfutbolista Garth Crooks fue el encargado de escoger a los jugadores más destacados de la tercera jornada de la competencia para el reconocido medio británico, alineación en la que incluyó al volante colombiano del Everton:

Arquero

Illan Meslier

Defensas

Jan Bednarek

Tyron Mings

Robin Koch

Andrew Robertson

Volantes

Jack Grealish

James Rodríguez

Bruno Fernandes

Jack Harrison

Delanteros

Jamie Vardy

Marcus Rashford


Crooks acompañó la elección de cada futbolista con una descripción de su desempeño en la Fecha 3 de la Premier League 2020-21, en la justificó que incluyera a James por tercer vez consecutiva en el once ideal de la jornada:

"Por tercer partido consecutivo, James Rodríguez está en mi equipo de la semana.

Su inclusión es, tanto un reflejo del ascenso del Everton a la cima de la tabla de la Premier League después de tres partidos, como de sus destacadas actuaciones.

El internacional con Colombia hizo que la tarde fuera bastante miserable para Crystal Palace después de brindar asistencias para los dos goles del Everton.

Sin embargo, la decisión de otorgarle a Everton un penalti cuando se juzgó que Joel Ward había manejado el balón fue nada menos que escandalosa"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Suena duro, pero es una realidad y la dijo 'el Tono' en su estilo!
¿No hay como reemplazar a los 2 referentes de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020