Video: Incluyen a Alfredo Morelos en 11 ideal de Fecha 5 de Liga Escocesa 2019-20

El atacante no ha parado de convertir goles internacionalmente y por liga.

Archivo Getty Images

El delantero de 23 años ha tenido un comienzo de temporada brillante con el Rangers Football Club, siendo clave tanto en los partidos de liga local como de la Europa League. Y tras la última anotación y gran actuación, incluyeron a Alfredo Morelos en 11 ideal de Fecha 5 de Liga Escocesa 2019-20.

El colombiano ha mejorado la actitud y disciplina, respecto de lo que pasaba antes y que le traía tantos problemas, sin dejar de un lado el nivel técnico y futbolístico que lo tiene como uno de los favoritos del técnico Steven Gerrard. El nacido en Cereté (Córdoba) le dio la clasificación al equipo de Glasgow a la fase de grupos de la Europa League 2019-20 y ahora anotó uno de los goles para la victoria de su equipo contra el Livingston en el torneo local.

Meten a Alfredo Morelos en 11 ideal de Fecha 5 de Liga Escocesa 2019-20 ¿Volverá a 'la Tricolor'?

El atacante ya había hecho parte del equipo ideal de la liga en la temporada 2018-19 y también se había ganado el premio al mejor gol de esa campaña. Pues en esta oportunidad la página de la liga de este país volvió a reconocerlo y esto escribió sobre él:

"El atacante de Rangers fue una amenaza constante para la línea de fondo de Livingston, dirigiéndose a casa con el gol que le dio la ventaja a los Rangers cuando los Light Blues remontaron el 1-0 para ganar 3-1 en Ibrox"

Además recordaron su anotación en las redes sociales de la competencia:


El buen rendimiento del atacante lleva a que muchos piensen en una convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos de octubre con la selección Colombia. Habrá que esperar si esto se concreta o realmente lo están 'castigando' por las repetidas actitudes indebidas en el campo de la campaña 2018-19 y que le trajo sanciones y críticas.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En Champions League 2019-20 podremos ver otra faceta del colombiano!
¿Será lo que quiere Carlos Queiroz para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019