Video: Incertidumbre por el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus ¿Pistas con la camiseta?

Aunque pareciera algo menor, este tipo de situaciones pueden dar pistas a lo que pasará con el colombiano.

Cortesía, Twitter oficial Juventus

Desde hace varios días hay rumores sobre lo que va a pasar con el extremo colombiano en la próxima campaña. Se sabe que cumple contrato en 2020 y por eso se buscaría una negociación a mitad de este 2019 para que no se vaya libre, pero la incertidumbre por el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus continúa.

Después de su regreso a las canchas por la lesión de rodilla, el jugador ha sido habitual titular para Massimiliano Allegri y parece que es clave para el DT de los 'bianconeros'. Sin embargo los rumores del mercado lo ponen en otros clubes, por eso ha dado mucho de qué hablar que haya aparecido en las publicidades secundarias de la nueva camiseta de Juventus, pero da mucho más para pensar que no apareció en el video principal a pesar de ser imagen de la marca adidas.


Video: Incertidumbre por el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus debido a las publicaidades

Esto ya había pasado con James Rodríguez en Real Madrid, cuando salió en las imágenes del equipo 'merengue' con la indumentaria que llevarían en al campaña 2017/18, pero no apareció en las fotos exclusivas de la marca de indumentaria deportiva con sus figuras. Pues días después salió del equipo en el mercado de fichajes y nunca usó esa camiseta de forma oficial.

Pues ahora, antes de terminar la temporada 2018/19, Cuadrado apareció en las fotos oficiales de los jugadores usando la nueva camiseta y la usó durante el partido en el cual los 'juventinos' cayeron 2 por 0 con AS Roma. Así pasó con casi todos los jugadores del equipo, incluido Cristiano Ronaldo que es imagen de Nike a nivel mundial.

Sin embargo, en videos exclusivos de la marca adidas, en los que aparecen las figuras del equipo que son figuras de la marca alemana de indumentaria deportiva no se ve al colombiano y las especulaciones empezaron a circular en redes y medios deportivos de todo el mundo.


Si nos dejamos llevar por las señales, que Cuadrado y Cristiano aparezcan en las fotos del equipo es normal y que no aparezca en el video de los jugadores exclusivos de la marca que viste al club. Parece indicar que puede salir y sería el mismo caso de James en Real Madrid.

Y aunque para muchas personas esto no genera incertidumbre por el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus, es por lo menos llamativo ya que el jugador de Necoclí es una de las imágenes de la selección Colombia para la misma marca adidas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es muy triste que no hayan cumplido con lo de los suplentes!
¿Quién se iba a imaginar esto hace unos días?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019