Video: Debut en primera de Ian Carlo Poveda en Sheffield United VS Leeds por Fecha 3 de Premier League 2020-21 (0-1)

El joven de padres colombianos se mostró emocionado por los minutos que sumó.

Getty Images

Mientras estuvo en los equipos juveniles del Manchester City, el volante entró en convocatorias del primer equipo y tuvo un partido oficial de Copa de Liga en la temporada 2018-19, ya en esta última etapa con Leeds jugó en la segunda división y en la misma Copa de Liga 2020-21. Pero ahora se dio el debut oficial de Ian Carlo Poveda en Sheffield United VS Leeds por Fecha 3 de Premier League 2020-21 y estuvo cerca de media hora en cancha.

Y el mismo futbolistas se encargó de destacar este partido en sus redes sociales, ya que fue una victoria importante porque fue contra uno de los se piensa que es rival para mantener la permanencia. Además, la satisfacción de llegar a la primera división y con Marcelo Bielsa, es algo para destacar y resaltar.


Video: Ian Carlo Poveda en Sheffield United VS Leeds por Fecha 3 de Premier League 2020-21

El partido solo tuvo un gol y fue en los últimos minutos, pero fue muy interesante el desarrollo, con llegadas de lado y lado, salvadas de los defensas y los porteros, además de la acostumbrada intensidad y ritmo del fútbol inglés. Y en medio de los cambios que buscó 'el Loco' Bielsa a los 66 se dio el ingreso de Poveda, para jugar por la parte derecha en reemplazo de Hélder Costa.

El futbolista de padres caleños tuvo buen contacto con el balón, participó de los ataques de su equipo y estuvo muy activo. Sin embargo el gol de Leeds llegó por el costado izquierdo, con centro de Jack Harrison y anotación de Patrick Bamford, sobre los 88 de juego.


Y después de que se dio el debut de Ian Carlo Poveda en Sheffield United VS Leeds por Fecha 3 de Premier League 2020-21, él mismo puso un mensaje en sus redes sociales para destacar el hecho. Aunque la mayor parte fue en inglés, la parte más emotiva fue en español:

"(Important win! On a personal note I’m really happy to have made my premier league debut w/ @leedsunited onwards & upwards )

¡Victoria importante! En una nota personal, estoy muy feliz de haber hecho mi debut en la Premier League con @leedsunited en adelante y en adelante

Mama Papa los amo"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡James Rodríguez se 'robó' las miradas por sus jugadas y no reconocieron al 'Obelisco'!
Pero los hinchas de Boca Juniors nunca dejan pasar una acción así(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020